FANDOM

Fruta Suga Suga
Fruta Suga Suga
Información
Nombre Japonés スガスガの実
Nombre Romanizado Suga Suga no Mi
Significado Telaraña
Clase de Fruta Paramecia
Creador NeoGirl

La fruta Suga Suga es una fruta del diablo del tipo paramecia que otorga a su consumidor la capacidad de generar telaraña de su cuerpo.

Etimología

«Suga» viene de la palabra japonesa «sugaki» (巣がき), utilizada para referirse a la tela de la araña.

Habilidades y debilidades

La fruta vuelve a su consumidor capaz de generar seda de araña, una fibra proteica hilada naturalmente por arañas, de esta forma puede moldear redes para utilizarlas de diferentes formas. Creando telarañas para atrapar e inmovilizar a sus objetivos, como sensor de movimiento, para ayudarse a trasladarse de un sitio a otro, entre otros usos.

Esta seda se genera a partir de la saliva del usuario y su composición puede variar entre una forma más rígida o una más elástica dependiendo del uso que quiera darle. Además, esta cuenta con una sustancia propia que la vuelve pegajosa pudiendo atrapar a sus victimas con facilidad.

La seda generada se ve debilitada fácilmente a exponerse a cambios climáticos notables, así como también ser inflamable y débil ante la excesiva humedad o el agua. Cabe mencionar que al exponerse tanto tiempo al aire esta pierde su adhesividad. También, el consumidor se ve afectado por la norma de debilidades de frutas del diablo.