FANDOM

Suji Suji no Mi
Suji Suji no mi
Información
Nombre Japonés 数字数字の実
Significado Dígito
Clase de Fruta Paramecia
Creador NeonicVoid

La Suji Suji no Mi (数字数字の実, Dígito-Dígito) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al consumidor crear "dimensiones" en las que el puedo modificar lo que quiera como quiera. Debido a esto, el consumidor pasa a ser un hombre digital. (数字人間 Sūji Ningen) "Suji" (数字) significa dígito, digital. Esta fruta aún no tiene un consumidor.

Apariencia

La Sūji Sūji no Mi es una fruta ovalada de color azul marino con varios remolinos, un rasgo común en las Akuma no Mi. Se puede asemejar a una piña, pero sin puntas ni sus hojas características.

Habilidades y Debilidades

La Sūji Sūji no Mi es una paramecia que permite al usuario crear dimensiones que, dependiendo de su fuerza y espíritu, puede modificar esa dimensión a su antojo, teniendo así control completo dentro.

La fruta tiene más o menos poder dependiendo de la fuerza física y mental del usuario que la posee, llegando a crear solo la habitación hasta tener la fuerza de un Logia dentro de esa habitación.

Usos

Esta fruta es práctica para acabar con muchos enemigos de una misma zona, pero se pueden meter de uno en uno si el usuario lo desea.

Las tecnicas, ataques y habilidades dependen de uno mismo, pero comparten una todos:

Ataques

  • Habitación Oscura (暗い部屋) Kurai Heya, lit. '"Cuarto Oscuro") El usuario crea la dimensión pararela y la almacena en un cubo, el cual debe llevar en su mano. También puede crear el cubo directamente en el esterior, como la función de la Ope Ope no Mi.
  • Vínculo (リンク) Rinku, lit. "Vínculo") El usuario toca con el cubo a las personas que quiere meter dentro de su dimensión.
  • Punto Magnético (マグネット) Magunetto lit. "Imán") Los usuarios marcados previamente empiezana ser atraidos hacie la dimensión creada, en un radio de 200km. La fuerza es superior a las 500T.