FANDOM

Fruta Suka SUka

Fruta Suka Suka
Poderes Atha explicacion (version resumida)
Información
Nombre Japonés フルーツグラブグラブ
Nombre Romanizado Suka Suka no Mi
Significado Agarrar
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco de Smile Gun
Usuario Athan Rinkusu
Creador Sr Gelatina

La Fruta Suka Suka (フルーツグラブグラブ, Suka Suka no Mi ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que permite al usuario agarrar cualquier cosa con gran facilidad, esto incluye agarrar elementos intangibles. El actual usuario es Athan Rinkusu, el capitan de los Piratas White Hand

Usos

La principal capacidad de la Fruta es la de dotar al usuario de la capacidad de agarrar cualquier cosa (Liquidos, solidos, gases...). El uso de la fruta en objetos solidos consiste en parar el movimiento del objeto solo con agarrarlo, Athan usa esta ventaja principalmente con humanos para agarrar la extremidad con la que le atacan y detener totalmente sus movimientos, deteniendo enseco sus ataques. Cuando agarra objetos intangibles se aprovecha de los efectos que el objeto en cuestion puede provocar y los usa a su favor para provocar el maximo de daño a su contricante.

Esta fruta además hace totalmente indestructible las palmas de las manos, lo que le permite agarrar objetos filosos y elementos extremadamente dañinos sin sufrir ningun tipo de daño. Sin embargo la parte trasera de la mano es tan vulnerable como la de un ser humano común.

La fuerza de agarre de Athan es extremadamente elevada, tal es la fuerza que tiene que es capaz de romper huesos y otros materiales de similar dureza con facilidad al apretarlos fuertemente. Su potencia de agarre es tan alta que es capaz de detener instantaneamente el movimiento en seco de cualquier objeto y ser vivo sin importar su tamaño ni su fuerza, es absolutamente imposible romper el agarre.

Otra ventaja que da la fruta es que al poder agarrar elementos intangibles, es capaz de pelear con Usuario Logia sin necesidad de usar Haki de Armadura.

Canadarm

Ademas, Athan con mucho entrenamiento logro despertar una capacidad de la fruta que le permite generar "Manos Trasparentes" que levitan por el aire y se desplazan a una velocidad bastante alta, a pesar de que no son capaces en todos los casos de detener en seco y al instante el movimiento como lo hace Athan, siguen teniendo una descomunal fuerza de agarre capaz de provocar grandes daños y detener el movimiento de aquellos que no posean la suficiente fuerza física como para librarse del agarre. Otra cualidad que poseen estas manos es que poseen una invulnerabilidad parcial, al igual que las manos reales de Athan, no sufren daños al agarrar objetos, sin embargo a diferencia de las primeras que son permanentemente indestructibles, las manos trasparentes unicamente obtienen esta capacidad cuando agarran algo. Al igual que en el caso del usuario, unicamente la parte interna de la mano no recibe daños.

Explicacion visual

Poderes Atha explicacion (version extendida)

(Click para ver)

Lista de Ataques

  • Tsume Rinkusu: Kaze (爪リンクス:風, ? lit: Garra de Lince: Viento): Athan tira su brazo hacia atras y despues lo mueve hacia adelante a gran velocidad para golpear con mucha fuerza al aire con la palma de su mano, provocando una onda de viento que hace que el adversario salga despedido varios metros.
  • Canadarm (カナダアーム, ?): Athan genera manos transparentes las cuales levitan y tienen una descomunal fuerza de agarre, puede generar estas manos en cualquier lugar en un radio de 15 metros, Athan las usa normalmente para golpear al enemigo o inmobilizarle. El nombre de la tecnica viene del Canadarm , un brazo mecanico utilizado en un transbordador espacial
  • Inseki (隕石, ? lit. Meteorito): Athan crea una mano trasparente a 15 metros de el y luego hace que esta vaya a gran velocidad hacia el enemigo para poder asestarle un golpe increiblemente poderoso. Athan uso este ataque por primera vez para derrotar a Smile Gun, el cual no logro transformarse en su elemento a tiempo.
  • Tsume Rinkusu: Moeru Iki (爪リンクス:燃える息, ? lit: Garra de Lince: Aliento de Fuego): Athan saca un mechero y golpea a la llama con la palma de su mano, haciendo que esta se impulse hacia el enemigo y lo queme, emulando asi a un lanzallamas
  • Gale Dizzi (ゲイルのめまい, 'Vendaval del Mareo' ?): Athan agarra el aire y lo mueve hacia varias direcciones para distorsionar el viento y hacer que su enemigo caiga al suelo por el brusco cambio de las corrientes de aire.
  • Beida Choku (ベイダーグリップ, 'Agarre de Vader' ?): Athan crea una mano y la envia al cuello del enemigo con la intencion de que lo estrangule. El nombre del ataque obviamente es una referencia al personaje de Star WarsDarth Vader.
  • Bobukyatto (ボブキャット, 'Lince rojo' ?): Athan agarra una parte de una explosion y genera varios manos para que le ayuden a comprimirla y a sujetarla. Posteriormente le lanza la explosion comprimida al enemigo y al entrar en contacto con este, la explosion se libera y abrasa al objetivo. Este ataque fue realizado por primera vez para asesinar a Alacran.
  • Pirate Spiderweb (Kaizoku supaidāu~ebu, 'Kaizoku supaidāu~ebu' ?): Athan genera una enorme cantidad de manos que se agarran entre ellas para formar una barrera  que se lleva por delante al enemigo para moverlo a algun lugar en especifico. Debido a la enorme cantidad de manos, estas carecen de fuerza de agarre, fuerza fisica y resistencia

Debilidades

El único elemento que Athan no puede agarrar es el Kairoseki.

Otra debilidad de la Fruta es que Athan depende de su propia fuerza físca para mover los objetos que ha agarrado, es decir, puede agarrar un yunque en el aire y detener su movimiento, pero para moverlo necesita hacer uso de su propia fuerza. Otro ejemplo seria el de detener el puñetazo de un gigante, al agarrarlo detendria su movimiento totalmente, pero no seria capaz de mover el brazo del gigante porque no tiene la fuerza necesaria para hacer eso.

Las manos que Athan genera también tienen sus propias debildades, la principal siendo que despues de generar cuatro, cada mano sucesiva reducirá el poder de todas las ya generadas. Además su control depende de la concentración de Athan, por lo que si este recibe un fuerte golpe que lo desorienta, las manos se desmaterializaran. Debido a que son controladas activa y directamente por la mente de Athan, generar un gran numero de ellas provocaría dificultades para dirigirlas correctamente.