FANDOM

Forge of Wieland

Fruta Suka Suka/Forge of Wieland
Información
Nombre Romanizado Wieland no fōji
Significado Literal Forja de Wieland
Usuario(s) Athan Rinkusu
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Suka Suka
Armas de cuerpo a cuerpo
Primera aparición Arco de Wild Road
Creador Sr Gelatina

La Forge of Wieland es una habilidad ideada por Athan Rinkusu. Consiste en usar la Fruta Suka Suka para crear armas compuestas de aire.

Usos

Athan ideó esta habilidad para suprimir su debilidad al combatir a grupos grandes de enemigos, los ataques de Athan eran extremadamente poderosos contra uno o dos enemigos a la vez, pero debido al poco alcance que tenian se veia superado en circunstancias en la que eran multitudes de enemigos. 

La Forge of Wieland permite a Athan generar armas largas como Bastones Bo, alabardas, lanzas, espadas...Armas que permiten hacer ataques de barrido que cubran mucha distancia.

Athan crea las armas al generar manos que agarren el aire, este queda en estado solido por el efecto del agarre, construyendo de manera practicamente instantanea un arma. El aire solidificado es practicamente indestructible debido a que es un elemento antinatural, la resistencia de las armas proviene directamente de la resistencia del usuario, si este se agota las armas se podrán romper con facilidad.

Debilidades

La principal debilidad de la Forge of Wieland es que requiere a manos trasparentes agarrando el aire constantemente, si no agarran el arma esta perdera su forma solida. Debido a que las manos se empiezan a debilitar si hay mas de 4 al mismo tiempo las opciones al usar los Canadarm se reducen, ya que la Forja casi siempre requiere minimo dos manos agarrando.

Tal y como se ha dicho antes, como la fuerza de agarre de las manos también depende de la energia del usuario, si este esta muy debilitado las manos perderan agarre y la dureza del arma se reducirá.

Técnicas

  • Forge of Wieland: Sun Wukong: Athan genera un Baston Bo.

Trivia

  • Wieland es el dios herrero nórdico
  • Todas las tecnicas tienen nombre de un heroe mitologico que porte la respectiva arma