FANDOM

Fruta Supo Supo
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés スポスポの実
Significado Esponja
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador KipinMaster

La Fruta Supo Supo (スポスポの実, Fruta Esponja Esponja) es una fruta tipo Paramecia que permite al consumidor absorber y expulsar a voluntad, todo tipo de ataques, esto convierte al usuario, en un Hombre Esponja (スポンジ 人間 Suponji Ningen)

Se desconoce quien es el consumidor actual de esta fruta.

Apariencia

Esta fruta tiene la forma de una pera color anaranjado oscuro, con un diseño de remolinos que se extienden a lo largo y a lo ancho de esta. En la parte superior de la fruta, hay un pequeño tallo verde opaco, que termina en una hoja del mismo color pero mas clara e intensa.

Habilidades

El principal poder que otorga esta fruta es absorber y devolver todo tipo de ataques, ya sean balas de armas de fuego, ataques de armas blancas, como sables, o katanas, e incluso ataques de usuarios de Frutas del diablo tipo Logia, evitando así, que el consumidor resulte de dañado.

Debilidades

En cuanto a debilidades, esta fruta puede ser fácilmente neutralizada, utilizando el Busoshoku Haki, ademas de que su consumidor solamente puede absorber determinada cantidad de daño, es decir, que la fruta puede ser saturada a base de ataques.

Técnicas

Supo Supo No Kyūshū (absorción): El usuario usa esta técnica para absorber todo tipo de ataques.

Supo Supo No Tsuihō (Expulsión): Una vez que el usuario haya absorbido el ataque, usara esta técnica para expulsarlo y que golpee a su rival.