FANDOM

Fruta Suri Suri
250px
Información
Nombre Japonés ツルツルの実
Nombre Romanizado Tsuru Tsuru no mi
Significado Resbalar
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Sōaki Surima (摺魔 層秋)
Creador Carlos Tejada

La Fruta Suri Suri (スリスリの実, Suri Suri no Mi, Fruta Resbala-Resbala) es una fruta comida por Sōaki Surima que permite hacer resbalar las cosas.

Habilidades

Permite al poseedor, en este caso Surima, tener el control o permitir que una superficie resbale y hacer caer al contrincante o enemigo.

También crea un líquido (o capa) que permite que la superficie cumpla con esta habilidad

Debilidades

  • Haki
  • Plantas (No puede hacer resbalar en una zona con plantas, así como campos, jardines, lugares con césped, etc...)
  • Kairōseki

Ataques

  • Suberi Hyōmen (滑り表面, Superfície Resbaladiza) Permite hacer resbalar el suelo o superfície en general para muchos contrincantes.
  • Suberi Ningyō (滑り人形, Muñeco Resbaladizo) Permite convertirte en figura que te inmoviliza.
  • Suberi Sukēto (滑りスケート, Skate Resbaladizo) Permite hacer correr al usuario como si fueran patines sobre hielo, así va más rápido.
  • Karada ni Dangan no Kyohi (体に弾丸の拒否, Negar la bala con el cuerpo) Permite que cuándo la bala le toque vaya a otra dirección ya que resbala en tu propio cuerpo.
  • Tōken ni Dangan no Kyohi (刀剣に弾丸の拒否, Negar la bala con una arma) Es parecido al anterior pero con arma (blanca).
  • Yosōgai no Aki (予想外の秋, Caída inesperada) Hace resbalar la zona de un único contrincante.

Trivia

  • Suri es una abreviación de Surippu, que significa resbalar, también del kanji "摺" que significa corredizo.
  • Surima utiliza una cuerda y a través de la punta de la cuerda hace pasar lo resbaladizo a lo que desee
  • La idea me vino cuándo vi el Daby Back Fight, Big Pan tenía la piel resbaladiza y decidí inventar esta Akuma no Mi