FANDOM

Fruta Taima Taima
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés タイマタイマの実
Nombre Romanizado Taima Taima no Mi
Significado Temporizador
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 494
Usuario Surt
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Taima Taima (タイマタイマの実, Taima Taima no Mi ?, lit. "Fruta Temporizador Temporizador") es una fruta del diablo clase Paramecia que le otorga al consumidor la capacidad de dotarle un temporizador a cualquier objeto que toque con sus manos, esto convierte a su usuario en un hombre temporizador (タイマ人間, Taima Ningen ?). Fue consumida por Surt.

Etimología

Su nombre proviene de taima (タイマ), que significa temporizador en japonés.

Habilidades y poderes

Como se mencionó con anterioridad, el usuario de esta fruta es capaz de dotarle un temporizador a cualquier objeto que toque con sus manos, haciendo que unos números aparezcan en dicho objeto y, si estos llegan a cero, el objeto explotará. El usuario también es capaz de detonarlos antes de que el temporizador llegue a cero chasqueando los dedos.

El radio de la explosión depende de qué tan pesado sea el objeto al que se le dotó un temporizador.

Uso

Surt utiliza su fruta en conjunto con las bolas de hierro que lleva colgando del cuello en una pequeña bolsa, lanzándoselas a sus enemigos para detonarlas de inmediato o, en otros casos, rodeándolos con estas para que no sepan cuál explotará primero. También es capaz de usar cosas de su entorno en conjunto con su fruta, como por ejemplo árboles o rocas y, en una situación que lo amerite, Surt es capaz de detonar varios pedazos de iridio, el mineral más pesado.

Técnicas

  • Heilig Zerstorung (神聖な破壊, Heirigu Zerstorungu ?, lit. "Explosión Divina"): Surt le lanza a su oponente una cantidad indefinida de bolas de hierro, luego, las detona cuando estas están lo suficientemente cerca de su oponente.
  • Divine Combination: Gotter Baseball (天来コンビネーション: ゴッターベースボール, Tenrai Konbineeshon: Gottaa Beesubooru ?, lit. "Combinación Divina: Baseball Divino): Usando un árbol que se encuentra a su alrededor, Surt batea una de sus bolas de hierro hacia su oponente, haciéndola explotar al estar lo suficientemente cerca.
  • Roter Holzhammer (ローターホルツハンマー, Rōtā Horutsuhanmā ?, lit. "Mazo Rojo"): Surt sujeta uno de los árboles de su alrededor con ambas manos para luego explotar a su oponente con este y, no satisfecho, detona dicho árbol.
  • Bites the Dust (バイツァ・ダスト, Bait sa Dasuto ?, lit. "Perder y morir"): Es considerado como el mejor ataque de Surt, el cual consiste en quitarse los pedazos de iridio que lleva en sus hombreras para luego convertirlos en múltiples bombas. Debido al gran peso del iridio, la explosión causada por los pedazos de estos es inmensa. Su nombre está basado en una de las técnicas de mismo nombre de Yoshikage Kira, personaje del manga y anime Jojo's Bizarre Adventures.

Debilidades

El límite de tiempo que el usuario puede otorgarle a los objetos es de 5 minutos, además, si este es tocado por Piedra Marina o agua del mar, todos los objetos a los que le otorgó un temporizador volverán a la normalidad. El usuario tampoco es capaz de usar su habilidad con seres vivos o con objetos que sean 10 veces más grande que el usuario.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta Giru Giru  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima  •  Fruta Biru Biru  •  Fruta Kuro Kuro
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata:Modelo caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo