FANDOM

Fruta Taki Taki
Fruta Taki Taki
Información
Nombre Japonés 滝 滝 の 未
Nombre Romanizado Taki Taki no Mi
Significado Fogata
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Zettai Eien
Creador Funka1999

Fruta Taki Taki (滝 滝 の 未, Taki Taki no Mi) le permite al usuario la habilidad de una fogata, es decir que puede generar fuego, carbón, madera o fuego para atacar al oponente.

Apariencia

La fruta tiene la forma de una sandía de color carmesí con unos remolinos que parecen brasas de color dorado haciéndose parecer una fogata. Su tallo tiene la forma de un signo de pregunta y tiene algunas manchas de color negro que parecen agujeros.

Uso

Esta fruta le da a Zettai la capacidad de una fogata, que sería que tenga la habilidad de generar fuego desde cualquier parte del cuerpo como una. El adquiere la inmunidad a las altas temperaturas, también obtiene la capacidad de generar carbón y madera para poder crear ataques diferentes para pelear contra el enemigo. Zettai también adquiere la habilidad de producir humo para distraer a los enemigos.

Lista de Técnicas

Apoyo

  • Taki Taki no Bakudan: Zettai genera una bola de humo y la lanza hacia sus enemigos para distraerlos mientras ataca o escapa.
  • Taki Taki no Hifu: Zettai cubre su cuerpo con carbón encendido para quemar a sus enemigos que ataquen con contacto.
  • Taki Taki no Suishin: Zettai genera fuego desde sus pies para poder volar y esquivar los ataques del enemigo.
  • Taki Taki no Torappu: Zettai usa la madera como trampa que atrapa al enemigo para atacarlo mientras esta distraído.
  • Taki Taki no Eria: Zettai crea una esfera de fuego que brilla tan fuerte que ciega a sus enemigos.

Pasivo

  • Saisho: Zettai en esta técnica aumenta todos sus ataques a partir de cubrir su cuerpo con madera y carbón para producir las ataques más rápidos y poderosos. El agrega la palabra Kaihatsu en sus técnicas, su piel se torna a una textura rocosa volcánica como si se estuviera quemando y le sale humo negro continuamente.
  • Hotto: Zettai en esta técnica aumenta el calor en su cuerpo atreves de calentar lo continuamente haciendo que sus ataques con fuego, carbón o madera ardan más que antes. El agrega la palabra Shinku en sus técnicas, sus movimientos toman un color carmesí con dorado y  que todo lo que toca con su cuerpo deja marcas de quemado por el inmenso calor que emana.

Ofensivo

  • Taki Taki no Satsuei: Zettai dispara fuego desde su cuerpo para dañar al enemigo y dejarles varias quemaduras.
  • Taki Taki no Dageki: Zettai ataca a los enemigos con armas hechas de madera para dejarles graves heridas.
  • Taki Taki no Misairu: Zettai lanza carbón en forma de proyectil que causa un impacto, que deja un rastro de fuego en el área.
  • Taki Taki no Iki: Zettai lanza un aliento con humo que daña a los enemigos que lo respiren.
  • Taki Taki no Shokku: Zettai golpea al enemigo con su extremidad cubierta con fuego para causar más daño que con uno normal.
  • Taki Taki no Tatsumaki: Zettai genera un tornado con fuego que atrae a los enemigos y las cosas que lo rodean para dañarlos mientras estén adentro.
  • Taki Taki no Atama: Zettai ataca con la cabeza con fuego causándole al enemigo una quemadura grave en el cuerpo.
  • Taki Taki no Suiberuba: Zettai lanza una barra de madera ardiendo hacia su enemigo, impactándole y causando una grave quemadura en el cuerpo del oponente.
  • Taki Taki no Tama: Zettai lanza una patada que forma una pelota hecha de fuego que aumenta de tamaño hasta llegar a su objetivo y dejándole heridas severas.
  • Taki Taki no Hakai: Zettai genera una enorme esfera de fuego, carbón y madera para arrojarle a su enemigo causando una enorme explosión que destruye el área.

Debilidad

La debilidad más obvia es que Zettai es débil al agua, el viento o ataques que apagan el fuego que genera. Es decir que el usuario es débil contra usuarios que sean inmunes al fuego y si pelea contra alguien que controla el magma los poderes del usuario serian inútiles contra él. Zettai también sufre las debilidades estándar de la Fruta del Diablo.

Nota

Taki es la abreviación de Takibi que significa fogata en japonés.