One Piece Fanon
One Piece Fanon
Fruta Tebu Tebu
NoPicAvailable.png
Información
Nombre Japonés テーブルテーブルの実
Nombre Romanizado Tēbu Tēbu no Mi
Significado Tablero
Clase de Fruta Paramecia
Creador El creaconista

La Fruta Tebu Tebu (テーブルテーブルの実, Tēbu Tēbu no Mi ?) es una Fruta del diablo del tipo Paramecia que le da a su usuario la capacidad de elegir un área especifica y convertirla en un juego de mesa.

Etimología

Tebu viene de Tēburu que es table(tablero) en japones.

Usos

Esta fruta del diablo le permite a su usuario poder delimita un área especifica, una vez elegida el área, el usuario transforma por completo dicho lugar en el tablero de un juego de mesa elegido por el usuario, haciendo que cualquier persona que quedara dentro del área transformada pasen a ser fichas del juego. Si se da el caso que en algún juego no haya la cantidad suficiente de personas para completar las "fichas" del juego, la fruta va a generar fichas en automático para completar.

El tablero se adaptara al área, y con ello las piezas. Por ende, si el área se activa en un espacio pequeño, las personas en dicho espacio serán tan pequeñas como el tablero; en cambio, si es en un área grande, las personas crecerán en consecuencia. Las personas en estado de piezas pueden hablar, ver y sentir todo, pero no se pueden mover a voluntad, sino que deben de ser movidos por el jugador que se les asigno por parte del usuario de la fruta.

Debilidades

Las personas pueden volver a la normalidad si se logra noquear al consumidor de la fruta; otra forma de volver a la normalidad es que se le gane al usuario de la fruta. Los tableros solo pueden establecer juegos de mesa que existen, si un juego de mesa es inventado hace poco, debieron de pasar al menos tres años desde su creación para que se pueda manifestar en los poderes de la fruta.

Además de eso, posee las debilidades típicas de todas las frutas del diablo.