FANDOM

Fruta Teddy Teddy

Me estremeci

Teddy Teddy No mi

Información
Nombre Japonés テディテディの実
Nombre Romanizado Teddy Teddy No Mi
Significado Peluche
Clase de Fruta Paramecia
Creador Shadow Hiken 1300

Fruta Teddy Teddy (テディテディの実, Teddy Teddy No Mi ?, lit. "Fruta Peluche Peluche") es una fruta del diablo del tipo paramecia que le permite a su consumidor convertir su cuerpo en felpa y tela, mientras toma la forma de un oso de peluche, convirtiendo a su consumidor en un Hombre-peluche (テディ人間, Teddy Ningen ?). Fue consumida por Warui, el malvado alcalde de la ciudad Talloak.

Etimología.

"Teddy" viene del inglés, que significa literalmente peluche u oso de peluche.

Apariencia

Tiene una apariencia similar a una piña, siendo larga y de color marrón oscuro, posee bordes de remolino color negro y tiene el tallo de color morado.

Uso

Esta fruta le permite a su consumidor el transformar su cuerpo en un material de tela suave relleno de felpa, además de tomar la forma de un oso, transformándose así prácticamente en un oso de peluche, sin embargo esta transformación aumenta considerablemente el tamaño del consumidor, llegando hasta los 6 metros como máximo.

Otra y quizás la mayor de las ventajas de esta fruta es que la sensación de daño y de dolor desaparecen por completo, literalmente el consumidor pierde la capacidad de sentir dolor mientras su cuerpo esté transformado, esto además combinado con el hecho de que al recibir golpes fuertes o cortes profundos, en vez de sangre saldrá solo felpa. Lo que también termina por no afectarle en nada al individuo.

Cabe mencionar que el daño puede ser arreglado simplemente con coser la parte afectada y al volver a su estado humano no habrá repercusiones.

Debilidades

Mientras más grande se vuelva el consumidor, más velocidad irá perdiendo, además de perder su agilidad debido a la gran barriga que genera la transformación a oso, de igual manera, al volverse el cuerpo blando, los golpes normales y los ataques comunes no servirán de nada debido a la suavidad de estos, llegando a ser considerada una fruta totalmente inútil en combate.

Aunque se puede improvisar para superar esta debilidad como Warui al colocarse garras de metal.

Otra posible debilidad es que si el cuerpo de peluche es dañado y no llega a coserse como se debe, al regresar a su estado humano la herida seguirá y podrá causar el daño dependiendo de la gravedad de esta misma, incluyendo las amputaciones o daños a órganos internos.

Comparte la misma debilidad al mar y al Kairoseki de las otras frutas.