FANDOM

‪‎Fruta   Teion Teion (低温低温の実, Teion Teion no mi lit: Fruta Baja Temperatura Baja Temperatura) es una de las muchas Frutas tipos del Diablo que le permite a su consumidor el poder de controlar y manipular las bajas temperaturas corporal y del escenario, y con este los fenómenos que cree. Esta fruta es la contra parte de la Fruta Atsu Atsu.

‪‎Poderes y Habilidades:

La principar fortaleza de esta Fruta del Diablo es que le concede a su usuario el poder de controlar las bajas temperatura que lo rodean, pudiendo bajar la temperatura del área o de su propio cuerpo causando que se provoque congelamiento en el lugar afectado. El usuario puede bajar la temperatura a tal nivel que todo se congela al instante y crear hielo completamente rápido en cuestiones de segundos. El usuario puede decidir en donde o no bajar la temperatura e incluso darle una forma como bajar la temperatura en un lugar en específico para crear una columna e incluso alas. Las bajas temperaturas pueden congelar lo que sea e incluso llegar al cero absoluto.

El usuario es inmune a las bajas temperaturas sin importar cual sea, pudiendo mover se sin ningún problema en las bajas temperaturas mas extremas que haya en el mundo. El usuario puede deshacer la baja temperatura, causando que el cuerpo o área vuelta a su estado original.

Otras de las habilidades concedidas de esta Fruta del Diablo es que el usuario adquiere la habilidad de usar Criokinesis, pudiendo este controlar y manipular el hielo como de lugar y de manera que desee y del mismo modo la nieve que este provoque atraves de esta Fruta. Todos los fenómenos que el usuario cree tales como nieve, hielo e incluso el vapor es controlado y manipulado al usuario de manera que el usuario desee.

‪Debilidades:

La principar debilidad de esta Fruta del Diablo son las altas temperaturas, causando que las altas temperaturas descongelen o deshagan la baja temperatura que este haya creado, por lo cual la Mera Mera no mi, Magu Magu no mi y Atsu Atsu no mi sean su principal enemigo. De hay esta Fruta es afectado por todos las debilidades normales de las Frutas del Diablo.