FANDOM

Fruta Tetsu Tetsu
Fruta Tetsu Tetsu
Información
Nombre Japonés テツテツの実
Nombre Romanizado Tetsu Tetsu no Mi
Significado Acero
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Benjirō Kurosaki
Creador SacredOwl

La Fruta Tetsu Tetsu (テツテツの実, Tetsu Tetsu no Mi ?, lit. Fruta Acero-Acero) es una fruta del diablo del tipo Paramecia que permite al usuario hacer que su cuerpo tenga la consistencia del acero.

Etimología

La palabra "Tetsu" (テツ, ?) es la palabra en japonés para hacer referencia al acero.

Descripción

El usuario de esta fruta es capaz de cambiar la consistencia de su cuerpo a la consistencia del acero. Obteniendo así su resistencia y dureza. Esto ha permitido que Benjiro sea capaz de aumentar su fuerza física con la finalidad de hacer ataques con mayor potencia. Además, la fruta ha provocado que Benjiro tenga un aumento en su capacidad de resistencia, mejorando la capacidad defensiva de Benjiro, con el cual se ha hecho resistente a las diferentes formas de ataque a las cuales se ha enfrentando.

Debilidades

Si bien Benjiro es capaz de controlar cuando utilizar su fruta, y en la zona de su cuerpo que sea requerida tal resistencia, sin importar la pequeña cantidad de acero que esté utilizando alrededor de todo su cuerpo, este se volverá sumamente pesado, volviéndose incapaz de moverse a la velocidad que desea, por lo que usualmente únicamente utiliza su fruta cuando necesita defenderse.