FANDOM

Fruta Toi Toi
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 遠い遠いの実
Nombre Romanizado Toi Toi no Mi
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco Real
Usuario Karma Betula
Creador Darkarchangel

La Fruta Toi Toi (遠い遠いの実, Toi Toi no Mi ?, lit. Fruta Lejos Lejos) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite a su consumidor teletransportarse.

Uso

La Fruta Toi Toi es una Fruta del Diablo que permite a su consumidor transportarse inmediatamente a cualquier lugar que desee, siempre y cuando este se encuentre en su campo de visión. Al hacer esto, el usuario se ve rodeado de un aura azul brillante.

Esto le permite moverse increíblemente rápido y a distancias tan lejanas como pueda ver en el horizonte si es que se encuentra en lugares abiertos.

El poder de esta fruta puede verse magnificado si el usuario usa algún aditamento para ver más lejos, tales como binoculares o telescopios. Esto también aplica a medios tecnológicos como Den Den Mushis de Visión.

El usuario tambien puede usar su poder para meterse en lugares de difícil acceso o simplemente cerrados, tal como entrar a cualquier lugar viendo por sus ventanas o incluso atravesar jaulas y barrotes solo con mirar a través de ellos.

Por último, el usuario también puede teletransportar cualquier cosa o persona que este tocando, y a su vez, cualquier cosa o persona que esté tocando esta.

Técnicas

Blink(Parpadeo): Técnica base de la Fruta Toi Toi, Permite a Betula teletransportarse a cualquier lugar en su campo de visión.

  • Hope Diamond Strike(Ataque del Diamante Hope): Betula se teletransporta inmediatamente en frente de un rival y le golpea o patea con haki imbuido.
  • Stainmetz Rift(Grieta de Stainmetz): Betula se teletransporta inmediatamente detrás de un rival y lo patea en los glúteos con haki imbuido.
  • Allnat Destruct(Destructo de Allnat): Betula se teletransporta inmediatamente detrás de un rival y lo patea en la articulación de la rodilla con la pierna imbuida en haki.
  • Red Mousaieff Breaker(Rompedor de Mousaieff Rojo): Con el brazo imbuido en Haki, Betula se teletransporta y golpea al rival justo en la nariz.

Debilidades

Por el momento, se sabe que tiene las debilidades generales de las Frutas del Diablo.