FANDOM

Fruta Toka Toka: modelo Monstruo de Gila
Toka Toka
Información
Nombre Japonés トカトカの実:モデルギラモンスター
Nombre Romanizado Toka Toka no mi: moderu Giramonsuta
Significado lagarto
Modelo Monstruo de Gila
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de Negro y Gris
Usuario Jonathan Grey
Creador Darkarchangel

La Fruta Toka Toka: modelo Monstruo de Gilaトカトカの実:モデルギラモンスター (Toka Toka no mi: moderu Giramonsuta, ?) es una fruta del diablo del tipo Zoan que permite a su consemidor convertirse total o parcialmente en un Monstruo de Gila.

Uso

La fruta permite al usuario convertirse a voluntad en un Monstruo de Gila de manera parcial o total.

Al estar transformado, el usuario gana una cola que puede usar como miembro extra. Además, su lengua se vuelve bífida y mejora su sentido del gusto y el olfato lo que le permite detectar olores que un ser humano normal no podría.

Por último, sus dientes se afilan y se vuelven capaces de secretar un veneno de moderada toxicidad. Este parece ser más efectivo en las presas naturales del Monstruo de Gila (insectos, artrópodos, pequeños mamíferos, lagartos y aves)así como en usuarios zoan de estos tipos de animales. No obstante, es totalmente inefectivo contra animales con inmunidad natural al veneno y usuarios zoan de estos tipos de animales

Ataques

Monsterschwanz(Coletazo de Monstruo): En su forma híbrida, Jonathan usa su cola para golpear al rival.

  • Monster Rammklotz(Mazo de Monstruo): Versión con haki del anterior. Mucho más veloz y poderoso.

Monster Krallen(Garras de Monstruo): En su forma híbrida, Jonathan ataca al enemigo con las garras de sus manos.

  • Helloderma Allekrallen(Todas las Garras del Helloderma): Versión suprema del anterior, que, tal como su nombre indica usa todas las garras, de manos y pies, imbuidas en haki, para atacar al rival.

Monster Werfen(Tacleada de Monstruo): Jonathan taclea al rival usando su peso al estar transformado.

Monster Fubtritt(Patada de Monstruo): Estando transformado, Jonathan patea al rival, causando daños extras por las garras de sus pies.

Monster Pfahl (Estaca de Monstruo): Jonathan golpea al rival en el estomago con la punta de su cola, sacándole el aire.

  • Monster Dolch(Daga de Monstruo): Similar al anterior, pero Jonathan tiene la cola imbuida en haki.

Monster Fausten(Puño de Monstruo): Jonathan da un puñetazo al rival.

Monster Nussknacker(Cascanueces de Monstruo): Usando su cola, Jonathan golpea a un enemigo varón en los testículos.

Monster Schild(Escudo de Monstruo): Jonathan usa su cola para cubrirse de los ataques.

Monster Luftznet(Red Aérea de Monstruo): Jonathan salta y se aferra al enemigo con todas sus extremidades y cola para inmovilizarlo.

Monster Biss(Mordida de Monstruo): Jonathan muerde al rival inoculándole ponzoña para debilitarlo.

Formas alternas

De manera similar a sus hermanos, Jonathan tiene acceso al menos a una versión alterna de su forma híbrida normal.

Echsenmann(Hombre Lagarto): John se transforma solo parcialmente en su forma híbrida, poseyendo sólo brazos, piernas, garras, cola, colmillos (por ende también veneno) y lengua bífida. Esta forma mantiene todas las fortalezas de la forma híbrida normal y mejora mucho la velocidad, además de reducir en gran medida los efectos de las bajas temperaturas.

  • Schwarze Skalen Echsenmann(Hombre Lagarto de Escamas Negras): Forma aun más poderosa del Echsenmann, pues añade haki de armadura, lo que aumenta ataque y defensa.

Debilidades

El usuario necesita cierta cantidad de calor ambiental para mantenerse activo, preferiblemente proveniente del sol, volviéndose menos activo de noche y muy vulnerable a bajas temperaturas.

Aparte de esto, comparte las debilidades generales de las frutas del diablo.