FANDOM

Fruta Tori Tori: Modelo Búho
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés モデルフクロウ
Nombre Romanizado Tori Tori no Mi: Modelo Búho
Significado ave
Modelo Buho
Usuario Chiteki Wairudo
Creador Funka1999

La Fruta Tori Tori: Modelo Búho (モデルフクロウ, Tori Tori no Mi: Modelo Búho) es una fruta tipo Zoan que permite al usuario que transforma al usuario en un búho y en una forma híbrida entre hombre y búho. Actualmente el usuario es Chiteki Wairudo.

Usos

Como un tipo zoan, que da al usuario la capacidad de convertirse en un búho completo o en su forma híbrida, convirtiéndose así en un Búho Humano. Porque es una zoan, el usuario obtiene un aumento de la fuerza, velocidad, resistencia y reflejos, así como las habilidades de un búho, incluyendo la habilidad de volar, de girar la cabeza en 180 grados, y tiene una visión única que les permiten ver en la oscuridad. El usuario también obtiene la inteligencia de un búho y sus sentidos.

Técnicas

  • Deadly Claws: Chiteki ataca con las garras a sus enemigos, cortandoles partes del cuerpo a sus enemigos cada vez que los toca.
  • Speed in Feet: Chiteki en esta forma aumenta su velocidad para poder atacar o esquivar a sus enemigos sin que se den cuenta.
  • Nosedive: Chiteki vuela hasta donde le paresca y cae a una velocidad que atraviesa a su objetivo cuando lo alcanza.
  • Chopping Feathers: Chiteki lanza sus plumas en forma de navajas para cortar a sus enemigos a distancia.
  • Drill Killer: Chiteki cae girando en forma continua que podria atravezar acero solido para llegar a su objetivo y destruirlo.

Debilidades

No se le conoce otra debilidad aparte de la general de todas las frutas.