FANDOM

Fruta Tori Tori: Modelo Cryophoenix
Fruta Tori Tori Modelo Cryophoenix
Información
Nombre Japonés モデルフクロウ
Nombre Romanizado Tori Tori no Mi: Modelo Cryophoenix
Significado ave
Modelo Cryophoenix
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

Fruta Tori Tori: Modelo Cryophoenix (モデルフクロウ, Tori Tori no Mi), al ser Zoan el usuario puede transformarse en un Cryophoenix o una forma media entre la completa y original.

Apariencia

Esta fruta tiene la apariencia de un ramo de uva de color celeste con remolinos blancos y su tallo tiene la forma de una pluma de color azul.

Usos

El fruto concede al usuario la capacidad para convertirse en un Cryophoenix, la habilidad de vuelo y la capacidad de controlar cenizas azules que se convierten en escarcha y el hielo. La fruta también otorga una forma de regeneración, aunque se centra más en el renacimiento, en lugar de la curación completa de las heridas otorgados a través del fénix. A su muerte, el usuario se disipará (dejando su ropa) en un montón de cenizas de color azul con una sola pluma azul en la parte superior o en algún lugar dentro. Esta pluma no puede ser destruido y otorgará al usuario otra vida después de un período de tiempo aleatorio que varía de un día para igualar años. (por lo general se inclina hacia períodos de tiempo más largos) Cuando renacer, la pluma estallará en una nube de remolino de cenizas azules, cayendo lentamente para revelar al usuario, cubierto temporalmente en la ropa hecha de ceniza de color azul, en la edad y la apariencia de cuando el usuario murio.

Debilidades

A diferencia de la fruta de Marco, la fruta no puede regenerar cualquier herida en el usuario, mientras que en forma humana. Cualquier heridas recibida por parte del usuario en la forma original y en la híbrida no se regeneran, pero el usuario se curan mucho más rápido en su forma híbrida. La curación que lleva unas semanas en humanos normales, pero puede curar en un día. La única forma en la que el usuario está realmente a salvo de cualquier daño está en la forma completa, donde los ataques son absorbidos. Esto no significa que el usuario, si es dañado en forma humana, se regenerará si el usuario se transforma en forma completa. Sólo se ignorará la herida hasta que el usuario vuelve a su forma original.

Tiene las debilidades estándar de las Frutas del Diablo. Cuando el usuario entra en el agua o se pone en contacto con el Kairoseki, van a transformar de nuevo en forma humana. Si la pluma del usuario está mojado, o en contacto el Kairoseki, no va a ser capaz de conceder el renacimiento de usuario hasta que esté seco o no este tocando el Kairoseki. La única manera de que el usuario no es el renacer de nuevo es si el usuario actualmente desea morir cuando el usuario quiera morir.

Nota

  • Inspirado por el personaje de League of Legends llamado Anivia.