FANDOM

Engel
Ángel
Información
Nombre Japonés エンゲル
Nombre Romanizado Engeru
Significado Literal Ángel
Usuario(s) Jean Black
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel

Engel エンゲル (Engeru, lit. Ángel ?) es una de las variaciones de la Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado más usadas por Jean Black.

Información General

Variante de la forma híbrida, en la que Jean mantiene su forma humana y conserva sólo las alas de guacamayo. La forma Engel en si misma cuenta con dos variaciones.

Gold-Blaue Engel

Gold-Blaue Engel ゴールドブリューエンゲル (Gorudo Buryu Engeru, lit. Ángel Azul-Dorado ?)Primera variación de la forma Engel y versión básica de esta. En esta forma, Jean es mucho más veloz que en su forma híbrida normal y tiene mucha más movilidad en tierra, debido a que conserva extremidades humanas y el tamaño más pequeño reduce el peso.

Técnicas

Ara Teil(Ara Parcial): Técnica base del Gold-Blaue Engel. Jean se transforma dejando únicamente las alas.

Ara Handfache(Palma de Ara): Jean golpea a su enemigo en el pecho con la palma abierta.

Ara Applaus(Aplauso de Ara): Jean cierra los brazos con las palmas extendidas sobre la cabeza del rival.

Ara Style - Flipperautomat(Estilo de Ara-Maquina de Pinball): Jean toma al oponente y alza el vuelo hasta llegar a una gran altura. Luego lo lanza hacia arriba para que gane aun más altura. Cuando el enemigo empieza a caer, Jean vuela para darle una serie de patadas y golpes a velocidad extraordinaria que evitan que el rival toque el suelo para finalmente rematarlo con una patada que lo estrella en el suelo a una velocidad fulminante.

Ara Facher (Abanico de Ara): Jean bate sus alas con tanta fuerza que genera fuertes corrientes de aire.

Debilidades

La primera desventaja es que en esta forma Jean pierde masa muscular que tendría la forma híbrida normal lo que hace que sus ataques sean menos potentes y debilita también sus defensas. La segunda desventaja es que carece de sus garras y pico de la forma híbrida, perdiendo algo de capacidad. Por último, la velocidad a la que vuela causa cansancio excesivo en Jean, aunque esta debilidad se ha ido haciendo menos patente con el entrenamiento debido.

Silber-Schwartz Engel

Silber-Schwartz Engel
Silber-Schwartz Engel シルバーシュワルツエンゲル (Shiruba Shuwarutsu Engeru, lit. Ángel Negro-Plateado ?)

es la segunda y más poderosa variación de la forma Engel. La diferencia fundamental entre Gold-Blaue Engel es el uso de Haki de armadura en toda la parte externa de las alas, lo que otorga a Jean una mayor defensa, resistencia, potencia de ataque y la capacidad de afilar las plumas de sus alas, lo que compensa muchas debilidades vistas en Gold-Blaue.

Técnicas

Ara Turbine(Turbina de Ara): Versión avanzada de Ara Facher en la que Jean bate sus alas tan fuerte que puede mandar a volar personas debido a los torrentes de aire que genera.

  • Doppel Ara Turbine(Turbina doble de Ara): Versión avanzada de la anterior en la que Jean bate sus alas en diferentes direcciones. Especialmente útil para dispersar grupos de enemigos.

Ara Schwert(Espada de Ara): Volando hacia el rival a una velocidad enorme, Jean extiende sus alas para golpearle con la punta de sus plumas afiladas, causando cortes severos.

Ara Style - Scharfrichter Pikefeder(Estilo de Ara - Pica Pluma del Ejecutor): Jean despliega la pluma más larga de cada una de sus alas y la imbuye completamente en haki. Luego, arremete contra el rival y lo empala con estas.

Debilidades

No se le conocen debilidades hasta el momento.