FANDOM

Sieg
Sieg
Información
Nombre Japonés シグ
Nombre Romanizado Shigu
Significado Literal Victoria
Usuario(s) Jean Black
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado
Haki
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Sieg (シグ, Shigu ?, lit. Victoria) es una variación de la Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado.

Información General

Sieg, a diferencia de Harpyie o Engel, surge como una transformación cicunstancial provocada por el Suero Matadiablos de Konztanze Uberlegen, que inhibe los poderes de las Frutas del Diablo, aunque solo funcionó parcialmente en Jean.

Sieg vendría a ser una forma incompleta de la forma Silber Schwartz Harpyie, pues sus características solo se manifiestan en la mitad del cuerpo. Pero, tiene la diferencia de tener una distribución más extendida de haki de armadura, siendo además esta tan especializada que forma patrones reconocibles.

La transformación es acompañada por Big Bird, el cual, al cubrir su cuerpo enteramente de haki de armadura y tensarse, puede ser usado como arma punzo cortante.

Es por estas caracteristicas que la forma Sieg presenta una defensa muy superior a otras formas, aunque una capacidad de ataque más moderada.

Ataques

  • Mitte Ara Facher(Medio Abanico de Ara): Jean bate su única ala para crear un torrente de aire. es similar al Ara facher y Ara Turbine, pero más debil.

Ataques combinados

  • Aratua Axt Flugel(Hacha emplumada de Aratua): Imbuido completamente en haki y tensando su cuerpo., Big Bird es usado por Jean como hacha para cortar al enemigo.
  • Aratua Luft Axt(Hacha de aire de Aratua): Imbuido completamente en haki y tensando su cuerpo, Big Bird es usado por Jean como hacha para lanzar una onda cortante.
  • Aratua Aufreisser(Destripador de Aratua): Big Bird es imbuido de haki por Jean y este se tensa para dejar que su camarada pueda dar un tajo contundente al rival con su cuerpo.

Debilidades

Su uso excesivo de haki de armadura genera situaciones similares a la forma Silber Schwartz Harpyie, en la que Jean acaba revertido a su forma humana, exhausto y sin capacidad de usar haki por un tiempo o incluso moverse, lo que le deja completamente indefenso, aunque reduciendo el haki gradualmente puede evitar esto.

Además, al carecer de un ala, esta forma es completamente inutil para volar, lo que la deja carente de principal ventaja de la fruta y reduce enormemente la movilidad del usuario.

También, mucha de la capacidad combativa de Jean depende en gran medida de la propia resistencia de Big Bird, y siendo menor a la de Jean, esto le limita en tiempo y uso.