FANDOM

Fruta Tori Tori: Modelo Lammergeir
Fruta Tori Tori Modelo Lammergeir
Información
Nombre Japonés ランメルギアモデル
Nombre Romanizado Tori Tori no Mi: Modelo Lammergeir
Significado Ave
Modelo Lammergeir
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Tori Tori: Modelo Lammergeir (モデルフクロウ, Tori Tori no Mi: Modelo Lammergeir), o tambien conocida como La Fruta Tori Tori: Modelo Quebrantahuesos, es una fruta tipo Zoan que permite al usuario que transforma al usuario en un Lammergeir y en una forma híbrida entre hombre y Lammergeir.

Usos

Como una Fruta del Diablo de tipo Zoan, que da al usuario la capacidad de convertirse en un Lammergeir completo o en su forma híbrida, convirtiéndose así en un Lammergeir Humano. Al ser de la clase Zoan, el usuario obtiene un aumento de la fuerza, velocidad, resistencia y reflejos, así como las habilidades de un Lammergeir, incluyendo la habilidad de volar, sus garras y sus sentidos animales como su alta habilidad ocular, pero lo mas notable es el sistema digerido tan fuerte que es capaz de digerir huesos, crne enfermo o en descomposicion y no enfermarse o obtener ningun tipo de enfermedad digestiva o estomacal que se sabe sobre dicha ave. Como otro detalle, parece que el usuario adquirira un gusto bastante notable en cosas relacionadas con el color rojo, naranja, escarlate y oxido, haciendo que notablemente sus vestimenta tenga esa gama de colores.

Debilidades

No se le conoce otra debilidad aparte de la debilidades estandares de todas las frutas del diablo.