FANDOM

Fruta Tori Tori: Modelo Ruc
ModeloRuc
Información
Nombre Japonés モデルレアル・デル・ルフ
Nombre Romanizado Tori Tori no Mi, Moderu: Ruc
Significado Ave
Tipo de Zoan Mitologica
Modelo Ruc
Clase de Fruta Zoan
Creador Jackol123

La Fruta Tori Tori: Modelo Ruc (モデルレアル・デル・ルフ, Tori Tori no Mi: Moderu Ruc , lit. "Fruta Ave-Ave: Modelo Ruc") es una Fruta del Diablo tipo Zoan mitológica que da al consumidor la habilidad de convertirse en un Ruc la cual es un ave gigantesca cuyo origen se remonta a la mitología persa.

Apariencia

Esta fruta es de color naranja con remolinos de color blanco, el tamaño era un poco mas grande que una toronja, su tallo tenia la forma de 2 alas de color blanco.

Habilidades y Debilidades

La fruta concede al usuario la capacidad para convertirse en un Ruc la cual es un ave gigantesca cuyo origen se remonta a la mitología persa, la habilidad de vuelo y una gran fuerza en las garras. También tiene una pequeña regeneración

Las generales de todas las frutas del diablo.

Transformaciones

Esta fruta tiene cuatro transformaciones y cada una tiene su especialidad única.

Forma Completa: Esta transformación le permite transformarse totalmente en un Ruc de color blanco del tamaño de un elefante, una de sus cualidades es la potencia de sus garras, y las ráfagas de viento que genera con sus alas.

Forma Híbrida: Es la típica forma híbrida que le permite tener un cuerpo entre Humano/Ruc obteniendo así distintas cualidades.

Forma Alada (?): Esta transformación solo le permite en su forma humana generar unas alas detrás de su espalda, es ideal para luchar o huir en una situación necesaria.

Forma Random (?): Esta transformación permite convertir cualquier parte del cuerpo en una cualidad "Ave" del Ruc ya sean sus pies, boca o cualquier parte que el usuario desee.

Ataques

Esta fruta del diablo tiene algunos ataques.

Mas tarde lo nombro awebo: Esta habilidad le permite con sus alas generar ráfagas de viento cortantes.

Luego, luego: El usuario apunta con sus pies al oponente y dispara cientos de garras filosas que se van regenerando una tras otra.

Te speras pto: El usuario entierra su pico en el objetivo atravesándolo totalmente.

Trivia

  • Esta fruta fue inspirada por "Simbad El Marino", ya que en una parte se muestra al Ruc.