FANDOM

Fruta Tori Tori:Modelo Pajaro Secretario
Sagittarius Serpentarius
Información
Nombre Japonés 鳥鳥の実: モデル 秘書バード
Nombre Romanizado Tori Tori no mi: moderu Hisho Bado
Significado Ave
Modelo Pájaro Secretario
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Usuario John Black
Creador Darkarchangel

La Fruta Tori Tori: modelo Pájaro Secretario es una Fruta del diablo del tipo Zoan que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un Pájaro Secretario.

Uso

Esta fruta concede a su usuario la capacidad de convertirse en un Pájaro secretario a voluntad, de manera total o parcial. Al transformarse el usuario gana unos poderosos pico y garras, así como alas que le permiten volar, pero a diferencia de otros modelos de la Fruta Tori Tori, esta también concede al usuario unas poderosas y largas patas que le conceden una gran velocidad en tierra así como una tremenda fuerza de patada. Además, el usuario gana inmunidad a ciertos tipos de veneno.

Ataques

Voggelmann(Hombre Pájaro): John se transforma en su forma híbrida.

Sagittarius Fubtritt(Patada del Sagitario): John, con su pierna transformada en ave, da una patada extremadamente fuerte al rival.

Sagittarius Flug(Vuelo del Sagitario): John atrapa al rival y alza el vuelo con este para luego dejarlo caer.

Sagittarius Fliegenklatsche(Matamoscas del Sagitario): John da un manotazo con gran fuerza al rival.

Sagittarius Fausten(Puño del Sagitario): John da un puñetazo estando transformado.

Sagittarius Griff(Agarre del Sagitario): John atrapa al rival del cuello usando su mano.

Sagittarius Fubtritt Griff(Agarre Patada del Sagitario): John patea al enemigo ligeramente para desbalancearlo y luego lo aferra con su pata para evitar que escape.

Sagittarius Handfache(Palma del Sagitario): John da un golpe con la palma de su mano al rival.

Sagittarius Geibel(Látigo del Sagitario): John atrapa al enemigo con las garras de uno de sus pies y luego lo azota.

Sagittarius Schlag(Golpe del Sagitario): John usa sus alas para golpear al rival.

Sagittarius Luft(Aire del Sagitario): John usa sus alas para crear pequeños torrentes de aire comprimido que golpean al enemigo. Sería el equivalente al Ara Facher de Jean.

  • Sagittarius Wilbersturm(Tornado Ciclón del Sagitario): John crea un ciclón con la fuerza de sus alas, dirigido al enemigo. Sería el equivalente al Ara Turbine de Jean.

Sagittarius Krallen(Garras del Sagitario): John ataca al enemigo con sus garras, haciéndole cortes.

Sagittarius Klaue(Garra del Sagitario): John imbuye una garra en haki y corta al rival.

  • Sagittarius Scalpel(Escalpelo del Sagitario): Versión más potente del anterior.

Sagittarius Wirklich(Sagitario Real): John endurece sus alas con haki y dispara sus plumas como flechas. Sería el equivalente al Ara Style: Regen Von Messern de Jean.

Sagittarius Speerkrallen(Lanza de Garras del Sagitario): John pone sus manos en punta y se lanza volando contra el enemigo para clavarle las garras.

Sagittarius Kreuzklauen(Cruz de Garras del Sagitario): John cruza los brazos y luego los extiende para causar cortes diagonales al enemigo con sus garras.

Debilidades

No se le conocen debilidades específicas además de la norma general debilidades de las Frutas del Diablo.