FANDOM

Fruta Toshi Toshi
250px
Información
Nombre Japonés 投資投資の実
Nombre Romanizado Tōshi Tōshi no mi
Significado Invertir
Clase de Fruta Paramecia
Usuario El Regicida
Creador Sr Gelatina

La Fruta Toshi Toshi (投資投資の実, Toshi Toshi no mi ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le da al usuario la capacidad de invertir cualquier cosa, ya sea un objeto fisico o inmaterial (como la velocidad, gravedad...). El actual usuario de la fruta es El Regicida

Habilidades

La capacidad mas simple y básica de la Fruta es el poder invertir la posición de los objetos al entrar en contacto con ellos. El grado de inversion puede variar segun los deseos del usuario, puede invertir totalmente su posición de arriba a abajo (La cabeza en el suelo y los pies en el aire) o hacer que le enseñe la espalda. Los giros son instantaneos y normalmente la victima se muestra notablemente confundida. Puede invertir absolutamente todo sin importar el tamaño, desde algo minusculo hasta un edificio entero.

Con un dominio muchisimo mas elevado de la fruta, la capacidad de inversión no se limita solamente a objetos y seres fisicos. También es capaz de invertir la dirección de movimiento de cualquier objeto o ser vivo, asi como muchas otras caracteristicas. En caso de invertir cualidades no fisicas de un objeto inanimado, no hace falta que entre en contacto fisico, es capaz de invertir todo en un rango de 4 metros. Sin embargo, si es un ser vivo debe de tocarlo.

Al parecer el poder de la fruta puede ser manifestado a traves de objetos fisicos que esten  en contacto continuo con el usuario, es decir, mediante un baston o una espada es capaz de transmitir los poderes de inversion a cualquier objeto que toque. El Regicida utiliza un cetro para golpear objetos o personas a una distancia segura para asi invertirlos.

Ofensivamente, el usuario mediante astucia y precision es capaz de efectuar ataques mortales con mucha rapidez, al invertir dos partes del cuerpo de un usuario como son la parte superior del tronco y la parte inferior, cada parte se posicionara en una posicion inversa lo que provocara la rotura del cuerpo. Sin embargo, esta no es la unica manera de asesinar.

Tecnicas

  • Bresci: El usuario agarra al enemigo con una mano por la parte superior del tronco y con la otra por la parte inferior y activa la inversion de posicion. Esto provoca que la parte superior quiera colocarse de cabeza hacia el suelo y la parte inferior de pies para arriba. Provocando asi una rotura del cuerpo y la muerte. El nombre de la tecnica, Bresci, viene de Gaetano Bresci, un anarquista que asesino al rey de Italia Humberto I de Saboya

Debilidades

Esta fruta tiene dos debilidades, sin contar la regla general de las frutas del diablo. Para invertir la posición de algo debe entrar en contacto fisico con este. En caso de invertir cualidades no fisicas no es capaz de mantener la inversion durante un tiempo excesivo.