FANDOM

Fruta Tsuno Tsuno
Fruta Tsuno Tsuno
Información
Nombre Japonés 角角の実
Nombre Romanizado Tsuno Tsuno no Mi
Significado Fruta Cornamentada
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Mehmed
Creador Infernal Prince

La Fruta Cornamentada ( 角質の果実) es una fruta de tipo Paramecia que convierte a quien la coma en un Hombre Cuerno (ホーンマン Tsuno Ningen)

Apariencia

La fruta es similar en apariencia a un kiwi de color blanco con varias lineas que rodean a la fruta, terminando en un ramo con un remolino, tipico de las frutas del diablo.

Usos

Los diversos usos que se le pueden dar a esta fruta son:

  • Crear y Originar Cuernos

El usuario puede crear y originar cuernos a partir de su propio cuerpo, ademas de poder emanar cuernos desde un lugar cercano a el.

  • Volverse un Hombre Cuerno

El consumidor de la Fruta Cornamentada puede convertirse en un Hombre Cuerno, es decir, un hombre que puede rodear su propio cuerpo de muchos cuernos sin que estos le afecten.

Fruta Despertada:

  • Crear y Originar Cuernos en lugares lejanos

El usuario puede emanar desde el lugar donde esta una gran cantidad de cuernos y en lugares algo mas alejados de el, aunque esta tecnica requiere de una gran vista.

  • Usar Cuernos Gigantes

El usuario debe de tener un alto control en la fruta para despertarla, por lo que si ya la ha despertado, puede generar cuernos gigantes para darles un uso practico o causar un daño considerablemente mas alto.

Debilidades

Como toda Fruta del Diablo, tiene la debilidad por defecto al Kairoseki, la fruta Tsuno Tsuno tiene debilidades contra Frutas como la Kilo Kilo o la Ton Ton, ya que si los cuernos emanados llegaran a pesar demasiado, podrian aplastar al usuario de la fruta o no podria llegar a controlarlos.

Trivia

  • Dicha Fruta del Diablo esta basada en el personaje de Naruto, Kimimaro, uno de los ninjas de la Villa del Sonido.