FANDOM

Fruta Ushi Ushi
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ウシウシの実
Nombre Romanizado Ushi Ushi no Mi
Significado Toro
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Capítulo 471
Usuario Hornaitor
Tsunushi(antes)
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Ushi Ushi (ウシウシの実, Ushi Ushi no Mi ?, lit. "Fruta Toro Toro") es una fruta del diablo clase Zoan que le otorga al usuario la capacidad de convertirse total o parcialmente en un toro. Anteriormente fue consumida por Tsunushi pero, al haber sido asesinado, la fruta reencarnó para luego ser consumida por Hornaitor.

Etimología

Su nombre proviene de Ushi (ウシ), toro en japonés.

Habilidades y poderes

Al igual que el resto de las Zoans, esta fruta le otorga a su usuario dos formas diferentes, en este caso, el consumidor puede transformarse en un toro, en un hombre-toro, o en un humano.

En su forma híbrida y animal, el usuario gana grandes cuernos con los que puede atacar a sus oponentes.

Uso

Tsunushi utilizaba esta fruta para correr velozmente detrás de su oponente usando su forma animal para posteriormente atravesarlo con sus cuernos. También utilizaba su forma híbrida para golpear al oponente con sus pezuñas o con sus cuernos. Hornaitor la utiliza en conjunto con su Haki para aumentar aún más el poder de sus golpes.

Debilidades

Aparte de compartir las debilidades generales de las frutas del diablo, si el usuario se encuentra en su forma animal o híbrida, se enfurecerá si ve algo color rojo, e irá a destruir dicho objeto.

Técnicas

  • Red Death (レッドデス, Reddo Desu ?, lit. "Muerte Roja): Usando su forma híbrida, Tsunushi agacha la cabeza hacia el pecho del enemigo para así atravesarlo con sus cuernos. Lo utilizó por primera vez contra Buke D. Xiro.