FANDOM

Fruta Ushi Ushi: Modelo Cabra
UshiUshi
Información
Nombre Japonés ウシウシの実モデル:ヤギ
Nombre Romanizado Ushi Ushi No Mi, Moderu Yagi
Significado Vaca
Modelo Cabra
Clase de Fruta Zoan
Usuario Hiroki Takahashi
Creador Jackol123

Fruta Ushi Ushi: Modelo Cabra (ウシウシの実モデル:ヤギ, 'Ushi Ushi no Mi: Moderu Yagi ', lit: "Fruta Vaca Vaca: Modelo Cabra") Es una fruta del diablo del tipo Zoan que le da al consumidor la habilidad de trasformarse total o parcialmente en una Cabra . Esta fruta fue consumida por el pirata Hiroki Takahashi.

Usos

La fruta concede al usuario la capacidad de transformarse parcial o totalmente en una cabra, ademas tambien obtiene una elevada capacidad de salto y una gran fuerza en las piernas, gana una velocidad enorme, Hiroki en su forma completa obtiene cuernos unas afiladas uñas y pelo blanco por todo su cuerpo sus orejas crecen y sus cuernos pueden ser movibles, Hiroki generalmente los mueve para atacar a el enemigo con ellos.

Transformaciones

Hiroki solo tiene acceso a la forma híbrida la cual sabe aprovechar bastante bien.

Forma hibrida: Al entrar en esta forma Hiroki, se cubre de pelo totalmente, le crecen un par de cuernos y sus pies se convierten en pezuñas.

Tecnicas

Misairu (ミサイル): Con esta técnica Hiroki salta a una gran altura y posteriormente se deja caer mientras gira sobre si mismo y atraviesa/golpea al oponente con sus cuernos.

Suchīru hiza (スチール膝): Hiroki se acerca lo mas rapido que puede al objetivo y lo golpea con su rodilla en el estomago, este ataque puede generar gran daño si se usa a una velocidad apropiada.