FANDOM

Fruta Wei Wei
Fruta Wei Wei
Información
Nombre Romanizado Wei Wei no mi
Significado Camino
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Cimbakar (muerto) Lemongod
Creador Shen G. Alletero

La fruta Wei Wei (ウィー ウィー の 実, Wei Wei no mi ?, lit. "Fruta Camino Camino") es una fruta del diablo de tipo paramecia que confiere al usuario de la capacidad de pasar por donde el usuario considere un camino.

Etimología

Wei viene de la pronunciación de Way, que significa camino en ingles.

Apariencia

La fruta Wei Wei tiene la apariencia de una fresa cían con hojas espiraladas, a su vez tiene los remolinos característicos de las frutas del diablo.

Habilidades y debilidades

La principal habilidad que el consumir esta fruta a su usuario es la de abrirse camino donde el usuario desee, lo que significa que si este lo desea puede moverse por espacios donde normalmente no entraría, como el cerrojo de una puerta o incluso a través de una superficie que no presenta huecos, llegando directamente al otro lado al otro lado.

El usuario puede abrir un camino al palpar con su mano derecha, pasando instantáneamente al otro lado. A su vez si el usuario así lo desea, puede elegir un punto de salida con su mano izquierda, moviéndose a este si en vez de palpar se golpea. Se desconocen debilidades de esta fruta ademas de las estándar de las frutas del diablo.