FANDOM

Fruta Yaji Yaji
Poder de Fruta yaji yaji
Información
Significado Yaji proviene de flecha
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 11
Usuario Yumi
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Yaji Yaji es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que permite al consumidor la habilidad de sacar todo tipo de flechas de su cuerpo.Fue consumida por Yumi .

Etimología

"Yaji"proviene de la palabra japonesa "Yajirushi" que significa "Flecha".

Habilidades y debilidades

Como todas las Frutas del Diablo,es débil al mar y al Kairoseki.

Como se dijo antes,esta fruta permite al consumidor sacar todo tipo de flechas de su cuerpo, estas flechas pueden ser usadas en combate y fuera de combate. Estas flechas pueden ser potenciadas con Busoshoku Haki.

Técnicas

Matsuri No Yajirushi(Festival De Flechas):El consumidor saca de todo su cuerpo flechas que van en direcciones aleatorias.

Yúdoku Sankakkei(Triángulo Venenoso):El consumidor saca de su cuerpo flechas venenosas y las junta para formar un triángulo gigante compuesto por flechas venenosas.

Yajirushi No Taigun(Hordas De Flechas):El consumidor saca flechas de su cuerpo y crea dos filas de flechas,en un lado,flechas con Busoshoku Haki,y en otro lado,flechas venenosas con Busoshoku Haki.

Ude No Ya(Brazo de Flechas):El consumidor coloca su brazo como si quisiera cubrirse,y comienza a disparar flechas del brazo.

Ju Yajirushi(Flechas Ametralladora):El consumidor extiende sus brazos hacia adelante y comienza a disparar flechas como si fuese una ametralladora.

Mahi Ya(Flecha Paralizadora):El consumidor lanza una flecha amarilla la cual paraliza al objetivo por 2 minutos.