FANDOM

Fruta Yaki Yaki
Fruta Yaki
Información
Nombre Japonés 焼き肉果実
Nombre Romanizado Yaki Yaki no Mi
Significado Fruta Resplandor
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Dorian Vaudeville
Creador Infernal Prince

La Fruta Resplandor (焼き肉果実) es una fruta de tipo Paramecia que convierte a quien la coma en un Hombre Resplandor (グローマン Kagayaki Ningen)

Apariencia

La fruta es similar en apariencia a un melocoton de color amarillo claro, con lineas de un color purpura alrededor de la fruta, terminando en un ramo con un remolino, tipico de las frutas del diablo.

Usos

Los diversos usos que se le pueden dar a esta fruta son: 

  • Crear y Originar Resplandores

El usuario puede crear y originar resplandores o brillos de luz a partir de su propio cuerpo o utilizar objetos brillantes para intensificar su brillo.

  • Volverse un Hombre Resplandor

El consumidor de la Fruta Resplandor puede convertirse en un Hombre Resplandor, es decir, un hombre que puede volver su cuerpo un resplandor de luz con el que emanar un potente brillo.

Fruta Despertada:

  • Crear y Originar Resplandores mas fuertes

El usuario puede emitir brillos muchos mas potentes que antes, creando brillos de luz que pueden verse desde la lejania de algun navio o incluso una isla.

  • Usar Resplandores a modo de laser

El usuario debe de tener un alto control en la fruta para despertarla, por lo que si ya la ha despertado, puede generar un laser concentrando todo el brillo que emana en un solo punto, creando asi un torrente de luz bastante poderoso.

Debilidades

Como toda Fruta del Diablo, tiene la debilidad por defecto al Kairoseki, dicha fruta es altamente debil ante la Yami Yami no Mi, ya que sus resplandores podrian ser tapados por la oscuridad de la fruta, o alguna fruta que pueda llegar a tapar la fuente de luz del usuario de la Yaki Yaki no Mi.

Trivia

  • Dicha Fruta del Diablo esta basada en la Pika Pika no Mi, Logia que consumio Borsalino y que lo convirtio en un "Hombre Luminoso"
  • Yaki es la abreviacion de la palabra japonesa "Kagayaki", que significa Resplandor.