FANDOM

Fruta Yomo Yomo
Fruta Yomo Yomo
Información
Nombre Japonés よもよもの実
Nombre Romanizado Yomo Yomo no Mi
Significado Lana
Clase de Fruta Logia
Creador SacredOwl

La Fruta Yomo Yomo (よもよもの実, Yomo Yomo no Mi ?, lit. Fruta Lana Lana) es una Fruta del diablo del tipo Logia que permite a su usuario generar y transformar su cuerpo en lana.

Etimología

«Yōmō» (羊毛) es la palabra japonesa para lana.

Descripción

La mayor fortaleza de la fruta, al igual que otras de tipo logia, es que permite al consumidor producir su elemento e incluso convertirse en él, siendo imposible tocarlo o herirlo con armas. En este caso, el consumidor es capaz de transformar su cuerpo en lana, tanto en su forma solida como en forma líquida. De igual manera que el resto de frutas de este tipo, cuando el consumidor va a hacer golpeado, puede hacer que su cuerpo se vuelva intangible, absorbiendo así el ataque y permaneciendo ileso ante el impacto.

De manera ofensiva, el usuario es capaz de generar grandes cantidades de lana con la finalidad de poder atrapar a sus enemigos con la misma. Esta misma lana producida puede servir como bolsa de aire para sus aliados, provocando que el impacto al chocar contra zonas de gran dureza sea mucho menor.

A parte de las debilidades comunes de las frutas, el consumidor no podrá evitar ataques imbuidos con haki.