FANDOM

Fruta Zairyo Zairyo

Habilidad Zairyo

Akuma No Mi Luna

Información
Nombre Japonés ざいりおざいりおの実
Nombre Romanizado Zairyo Zairyo No Mi
Significado Objeto
Clase de Fruta Paramecia
Usuario 'Monkey D. Luna
Creador Shadow Hiken 1300

La Fruta Zairyo Zairyo (ざいりおざいりおの実, Zairyo Zairyo No Mi ?, lit. "Fruta Material Material") es una fruta del diablo del tipo paramecia que le permite al consumidor convertir su cuerpo y las partes de este en múltiples tipos de materiales, también puede moldear y combinar con otros materiales para crear diversos objetos (espadas, martillos, etc.) siempre y cuando el consumidor tenga la idea clara de este y de los materiales necesarios, convirtiendo en este caso a su propietaria Monkey D. Luna en una mujer-material (ざいりお人間, Zairyo Ningen ?).

Etimología

"Zairyo" viene de "材料" o "Zairyō" que literalmente significa objeto en español, esto es solo una simple simplificación de la palabra tras hacer más corta la última vocal.

Apariencia

Tiene forma de una mandarina color azul, posee bordes en forma de remolino de color negro, su tallo es de un color azul verdoso y posee en la punta un signo de "∞".

Uso

La principal fortaleza de esta fruta es que le permite al consumidor convertir cualquier parte de su cuerpo o el cuerpo entero en un material, cual sea siempre que el consumidor lo comprenda casi por completo, los materiales básicos que esta fruta permite usar son el metal, la madera, la piedra y el plástico.

Igualmente otra gran habilidad de esta es la capacidad de crear objetos directos a través de los materiales, es decir, usar dos o más materiales al mismo tiempo para crear un objeto nuevo, ejemplos de esto podrían ser usar aleaciones entre metales para crear una llave o una jaula para capturar al oponente.

Sin embargo esta habilidad requiere de un mayor conocimiento y entendimiento de la fruta, ya que requiere que el consumidor conozca todos los materiales que se usan para crear dicho objeto y también una visualización mental de este mismo.

Debilidades

Como se dijo anteriormente, la fruta requiere de una alta concentración y conocimiento sobre los materiales a utilizar, por lo que si el consumidor no tiene esta capacidad tan alta de concentración, sería una fruta completamente inútil, así como el hecho de que no podría crear ningún artefacto útil en batalla.

Otra debilidad es que la parte convertida en un material tiene un límite de tiempo dependiendo de la resistencia física del consumidor, mientras mayor sea la parte usada para convertir en un material, mayor desgaste físico y límite de tiempo habrá.

Comparte la misma debilidad que caracteriza al resto de las frutas del diablo, el mar y el Kairoseki

Ah si... no puede convertir nada en Kairoseki.