FANDOM

Fruta Zeri Zeri
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ゼリゼリの実
Nombre Romanizado Zeri Zeri no Mi
Significado Gelatina
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Charlotte Mousse
Creador Cracker-Kun

La fruta Zeri Zeri (ゼリゼリの実, Zeri Zeri no Mi ?, lit. "Fruta Gelatina Gelatina") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor producir y manipular gelatina a voluntad, convirtiéndole así en un humano gelatina (蜂蜜の人間, Zerachin Ningen ?).

Etimología

«Zerī» (ゼリ, ?) es la forma japonesa de pronunciar la palabra «jelly», que significa gelatina en inglés.

Habilidades y debilidades

La habilidad principal que otorga esta fruta del diablo es la de producir gelatina de forma ilimitada, así como manipularla. El consumidor es capaz de generar esta sustancia desde las palmas de sus manos, además de que es capaz de moldear y manipular la gelatina para que adopte la forma que el usuario desee.

La principal debilidad de esta fruta es el calor, pues el calor hace que la gelatina se deshaga y se vuelva líquida. A parte de esta limitación se acoge a la debilidad general de los consumidores de las frutas del diablo.

Usos

Mousse usa el poder de su fruta tanto sin su espada como canalizando el poder a través de esta.

Técnicas

  • Gelification (ゲル化, Geru-ka ?, lit. «Gelificación»): Mousse dispara pedazos de gelatina a lo largo del campo de batalla en forma de pequeños bloques, a continuación estos pedazos van hinchándose, aumentando su tamaño y su poder gelificador. Llegado el momento Mousse hace que los bloques exploten a la vez hacia la el enemigo a una gran velocidad y con una gran fuerza, encerrando al enemigo en un enorme bloque de gelatina que le impide respirar o moverse.
  • Bloom Increase (ブルーム増加, Burūmu zōka ?, lit. «Aumento de Bloom»): Una vez Mousse ha encerrado al objetivo en su bloque de gelatina, este aumenta su poder gelificador incrementando progresivamente los grados Bloom del bloque de gelatina. Cuanto más aumentan los grados Bloom más difícil es para el objetivo escaparse.
  • 150 Bloom (150ブルーム, 150 Burūmu ?): Mousse aumenta los grados Bloom a 150, en este estado el objetivo ve reducida su movilidad, además de sentir una gran presión en su cuerpo que provoca un gran dolor. A pesar de esto, el objetivo aún puede respirar e intentar liberarse.
  • 250 Bloom (250ブルーム, 250 Burūmu ?): En este momento el fuerza de la gelatina es tal que el objetivo no puede respirar, falleciendo por el ahogamiento producido por la presión de la gelatina. Según Mousse, nadie a sobrevivido a esta fase de la técnica.
  • Jelly Kalkan (ゼリーシールド, Zerīshīrudo ?, lit. «Escudo de Gelatina»): Mousse crea un enorme escudo de gelatina alrededor de él, el cual es recubierto con busoshoku haki. La gelatina que constituye el escudo es de 250 Bloom, por lo que es increíblemente resistente. Kalkan es la palabra turca para «escudo».
  • Jelly Tsunami (ゼリー津波, Zerī Tsunami ?, lit. «Tsunami de Gelatina»): Mousse canaliza esta habilidad a través de su espada Nigami, esta espada es capaz de calentar la gelatina antes de expulsarla, produciendo inmensas cantidades de gelatina en estado líquido. Mousse manipula la gelatina para convertirla en una gran ola, la cual inunda todo a su paso.
  • Jelly Skyte (ゼリーシュート, Zerīshūto ?, lit. «Disparo de Gelatina»): Mousse canaliza esta habilidad a través de su espada Nigami, gracias a las modificaciones que tuvo, esta es capaz de replegar una mira simple, a continuación Mousse realiza una serie de disparos de gelatina de 250 Bloom, los cuales van a una velocidad muy alta y son capaces de perforar el tejido humano sin mucha dificultad. Skyte es la palabra noruega para «disparo».

Enlaces externos