FANDOM

Zon Zon no Mi
Zon Zon no Mi
Información
Nombre Japonés ゾンビゾンビの実
Significado Zombie
Clase de Fruta Paramecia
Creador NeonicVoid

La Zon Zon no Mi (ゾンビゾンビの実 Zon Zon no Mi) es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que permite al usuario ser inmune a cualquier ataque y ser capaz de vivir sin tener sus miembros secundarios en pedazos y poder controlar dichas piezas como desee, en su mayoría lejos del cuerpo principal del usuario, menos el cerebro y el corazón. Debido a esto, hace que el usuario sea un Hombre Zombie (ゾンビゾンビ人间 Zonbi Ningen). Zon viene de la palabra japonesa Zonbie, significando Zombi en nuestro idioma.

Apariencia

Es una fruta ovalada con la ligera apariencia a un cerebro, por sus extraños remolinos y su color rosado. No es, al parecer, una fruta asemejada a alguna real.

Habilidades y debilidades.

La Zon Zon no Mi es una Paramecia que, a primera vista, puede parecer demasiado buena, pero es contrarrestada por sus debilidades.

Su principal fortaleza es su inmunidad a los golpes, sea del tipo que sean. Si no dañan ningún órgano vital (cerebro, corazón, pulmones...) se regenerará automáticamente, como si se le cosiera la piel. También puede ser que, si alguien le corta un brazo de un golpe, no se desangre, pues el brazo sigue vinculado a el, pudiendo unirlo cuando quiera. El cerebro y el corazón siempre deben estar juntos. Estas habilidades pueden ser usadas muy bien y ser alguien muy poderoso en batalla, pero tiene otras debilidades que "nerfean" bastante la fruta.

Las heridas no se irán hasta unas 48h, provocando debilidad en los puntos ya heridos. Aunque no es tan difícil tapar esas heridas, no deben ser expuestas al sol, pues pueden desaparecer y enviarte ese dolor al momento. Una herida generada con Busoshoku Haki no se regenerará como las demás. Si tus brazos o piernas son dañados, no pasará nada, pero a medida que vallan debilitando ese punto irás perdiendo fuerza de ese miembro.

Además, ésta fruta también es afectada por las debilidades estándares de las Frutas del Diablo.

Usos

Los ataques depende del usuario y, como aún no tiene, se desconocen todos sus ataques.