FANDOM

La Fruta henko henko(Fruta cambio cambio)es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que otorga al consumidor la habilidad de cambiar lo que toque.Ya sea cambiar el color,el tamaño,etc.

Fruta henko henko
250px
Información
Significado Fruta cambio cambio
Clase de Fruta Paramecia
Creador Vinsmoke D. Xini

Etimología

"Henko" significa "Cambio" en japonés

Habilidades y debilidades

Esta fruta comparte las debilidades características que poseen todas las Frutas del Diablo.

La habilidad que otorga esta fruta es poder cambiar cualquier cosa que el consumidor toque,ya sea color,tamaño,la ubicación del objeto que toque el consumidor,etc.Sin embargo,el consumidor no puede cambiar el Kairoseki,ya que al tocarlo,anularía el poder de la fruta,el consumidor tampoco puede cambiar objetos sin volumen.Si el consumidor toca a un ser vivo,solo podrá cambiar la apariencia y personalidad del ser que el consumidor toque.

El consumidor logra cambiar las características de los objetos que toque gracias a que sus manos son de colores,su mano izquierda color rojo,y su mano derecha,color azul.La mano roja permite cambiar características de objetos,y la azul permite cambiar la apariencia y personalidad de seres vivos.

Técnicas

Henko Henko:Size(Cambio Cambio:Tamaño):El consumidor toca un objeto para cambiar su tamaño,esta habilidad puede ser muy útil,ya que el consumidor podría volver gigante una espada o una bala de cañón.

Henko Henko:Trajectory(Cambio Cambio:Trayectoria):El consumidor toca un objeto para cambiar su trayectoria,esto puede ser útil para desviar ataques.

Henko Henko:New To Be(Cambio Cambio:Nuevo Ser):El consumidor toca a un ser para cambiar su apariencia y personalidad.