FANDOM

Fruta nan nan
Fruta Nunba Nunba - Efecto
Información
Nombre Japonés ナンバナンバの実
Nombre Romanizado Nan Nan no Mi
Significado Número
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Charles Webber
Creador SacredOwl

La Fruta Nan Nan (ナンバナンバの実, Nan Nan no Mi ?, lit. "Fruta Número Número") es una Fruta del diablo del tipo Paramecia, que concede al usuario la capacidad de otorgar un valor número al poder de las demás personas.

Etimología

La palabra "Nan" es una disminución de la palabra "Nanbā" (ナンバー), siendo esta una romanización de la palabra Number (número en inglés).

Descripción

Es importante aclarar que la fruta no otorga en lo absoluto capacidades para el combate. La fruta en sí concede al usuario la capacidad de asignar un número a las capacidades de combate del usuario.

Según Charles, la fruta se basa en tres categorías para asignar el valor a una persona, siendo estas categorías: fuerza física, voluntad y haki. Asimismo, indica que en diversas ocasiones aparece una categoría más, siendo esta la de fruta del diablo.

Dichas categorías se basan en diversos factores para poder otorgar un valor número a las personas. Fuerza física se basa sobre todo en aspectos como capacidad para el combate, fuerza común y agilidad. Voluntad por su parte es más complicado de entender, ya que este dígito se basa sobre todo en el ideal de la persona, así como de su personalidad, el ser miedoso por ejemplo puede dar un número negativo en lugar de uno positivo al poder de la persona. Finalmente, el haki es el único valor que puede dar cero si la persona es incapaz de usarlo, aunque Charles señala que únicamente ha visto a una persona con este número, señalando que muchas personas pueden desarrollar un poco de haki a su manera.

Es importante destacar que Charles nunca ha revelado el "nivel de poder" de una persona a otros, indicando que prefiere dejarse esos datos para sí mismo. Aunque si da indicios del poder de la persona basándose en el suyo, usualmente diciendo cosas como "este es muy fuerte" o "este es tan débil que las hormigas lo asesinarían con facilidad".

Debilidades

La única debilidad que presenta la fruta es la incapacidad del usuario para nadar.

Curiosidades

  • Parte de las capacidades de esta fruta están basadas en la capacidad del Ojo Mágico de Balor del manga de Nanatsu no Taizai.