FANDOM

Fufumoko
Fufumoko
Información
Nombre japonés フフモコ
Nombre romanizado Fufumoko
Género Masculino
Raza Mono Trooper
Fecha de nacimiento 29 de Julio
Altura 2,35 m
Creador Kandawalker
Fufumoko (フフモコ, Fufumoko ?), de nombre original "EXP-3", se trata de un Mono Trooper que fue modificado genéticamente por Vegapunk en uno de sus experimentos.

Apariencia

Fufumoko es algo diferente a los demás de su especie debido a su mutación genética. Es bastante alto, el cabello de su cabeza y cuello es negro mientras el de su cuerpo es azul con líneas más claras en forma de rayo.

Viste un pantalón largo de color azul oscuro, muñequeras negras y un par de manoplas eléctricas. Utiliza unos cascos azules con motivos de llamas que tienen incorporado un comunicador inalámbrico.

Personalidad

Fufumoko es inteligente en extremo, posee conocimientos acerca de casi todo pues le encanta aprender. Además le fueron implantados algunos conocimientos de Vegapunk, aunque hasta él mismo desconoce cuántos.

No suele entender las bromas o chistes, pero ríe disimuladamente de todos modos, algo que todo el mundo nota rápidamente. Es bastante compulsivo con el orden y la simetría de las cosas.

Habilidades y Poderes

Fufumoko tiene gran fuerza y agilidad debido a su salvaje naturaleza. Además, las mutaciones genéticas le dieron un gran tamaño, inteligencia y la capacidad de generar electricidad con su pelaje tal y como los minks.

Armas

  • Manoplas eléctricas: Estas manoplas que él mismo creó están diseñadas para captar la energía estática producida por el pelaje de Fufumoko, concentrarla y multiplicar varias veces su potencia. Pueden dar poderosas descargas eléctricas al contacto e incluso lanzar descargas a distancia.

Trivia

  • Su risa es "mokokokoko..."