FANDOM

Fusasimi
Fusasimi
Información
Nombre japonés フサシミ
Nombre romanizado Fusashimi
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Chief del ejército de Gu
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Fusasimi (フサシミ, Fusashimi ?) es el Chief legítimo del ejército de isla Gu, en el archipiélago Sengoku, que fue traicionado por Scotland y encerrado en una profunda celda de Gu.

Apariencia

El Chief es un hombre anciano de mediana estatura y complexión débil, con cabello cano debido a su edad. Luce un largo bigote liso y algo de barba. Viste un kabuto samurai con un ostentoso adorno en espiral en su cabeza, un gi de color claro en el torso que deja ver algo de su pecho debajo de un abrigo de plumas oscuro que se apoya en sus hombros. En el tren inferior lleva unas protecciones típicas de samurai con remaches en la cadera, y unos escarpes del mismo estilo desde la rodilla hacia abajo, por encima de los cuales se aprecia un pantalón ancho.

Personalidad

Parece alguien que se preocupa por la gente que tiene a su cargo hasta el punto de no asegurar una alianza con otro ejército hasta que no cumpla con los requisitos que propone, a pesar de la gran fuerza que le muestren. Parece estar convencido de que toma las decisiones correctas para su pueblo, velando siempre por sus intereses.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Como Chief tiene poder y potestad sobre todas las unidades del ejército de Gu, además de poder tomar las riendas de toda la isla de Gu.