FANDOM

Marine
Gómez
Gómez
Información
Nombre japonés ゴメス
Nombre romanizado Gomesu
Alias La Resortera
(スリングショット;Suringushotto)
Género Masculino
Raza humano
Ocupaciones Comodoro (antes)
Capitán Marine
Afiliaciones Marine
Edad 38 años
Altura 180 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Oficiales
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Haru Haru
Nombre japonés ハルハルの 実
Significado resortera
Clase de fruta Paramecia
Gómez ゴメス (Gomesu, ?) es un capitán de la Marine. Es también conocido por el apodo de La Resortera スリングショット (Suringushotto, ?) debido a sus poderes.

Apariencia

Gómez es un hombre de complexión delgada y un tanto menuda. Tiene el cabello negro hasta los hombros, ojos azules y un pequeño bigote.

Viste de manera un tanto pintoresca. Viste una camisa purpura con mangas abombadas y detalles rojos. Pantalones cortos abombados de color azul ultramar, un chaleco gris sostenido por un cinturón negro con hebilla dorada, medias rojas y moradas, zapatos purpuras, un enorme sombrero de fantasía azul con una pluma y flores amarillas y una capa de oficial.

Personalidad

Gómez es un hombre autoritario y que se siente superior a los demás. Esto puede tener que ver con los varios cargos que le fueron dados por abusar de su autoridad para con sus subordinados.

Habilidades

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Haru Haru

Gómez consumio una Fruta del Diablo del tipo paramecia que le permite convertir partes de su cuerpo en resortera.

Otras habilidades

Se ha demostrado que Gómez tiene por lo menos una puntería decente.

Armas

Gómez carga consigo algunos tipos varios de munición para lanzar con sus habilidades de la Haru haru.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, Gómez se unió a la Marine y ascendió hasta convertirse en Comodoro. No obstante, fue degradado a capitán por repetidos cargos de abuso de su autoridad con sus subordinados.

Arco de los Oficiales

Aquí