FANDOM

Piratas de Barbagris
Gadgetem
Gadgetem
Información
Nombre japonés ガジェッテム
Nombre romanizado Gajjetoemu
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed
Ocupaciones Pirata;Guardián Demoníaco
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 533
Creador Vinsmoke D. Xini

Gadgetem (ガジェッテム, Gajjetoemu ?) es uno de los Guardianes Demoníacos de los Piratas de Barbagris.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco de La Reunión.

Apariencia

Se trata de un hombre joven y robusto, con unas grandes gafas anaranjadas y un cabello negro cubierto por un sombrero rojizo con un pedazo de papel (presumiblemente una Vivre Card).

Lleva una camisa de un tono púrpura con adornos que recuerdan a un aparato tecnológico, además, lleva hombreras doradas con dos cuernos postizos. A menudo se lo ve con su escudo en su espalda.

Personalidad

Al igual que el resto de Guardianes Demoníacos, Gadgetem es altamente leal hacia su capitán, desafiando a uno de los alienígenas al decirle que su capitán será quien domine el mundo. También parece tener extrema confianza en su escudo, y suele buscar métodos para recibir un premio de parte de su capitán.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Guardianes Demoníacos, Gadgetem cuenta con la fuerza suficiente como para haber recibido dicho rango. Además, al haber recibido un regalo de parte de su capitán, debe cumplir con su deber a diario.

Armas

El arma principal de Gadgetem es Unbreakame, un escudo metálico que absorbió los poderes de la Fruta Kame Kame.

Historia

Arco de La Reunión

Se lo vio por primera vez observando la caída del meteorito, luego, fue infectado por uno de los Paracyclos para luego atacar a Buke D. Xiro y facilitar la huida de Kiseime.