FANDOM

Piratas Agujero Negro
Galazero
Galazero
Información
Nombre japonés ガラゼロ
Nombre romanizado Garazero
Género Masculino
Raza Desconocida(Alienígena)
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 536
Creador Vinsmoke D. Xini

Galazero (ガラゼロ, Garazero ?) es un miembro de alto rango de los Piratas Agujero Negro, siendo uno de los Ocho Cometas Destructivos.

Actúa como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Galazero es una criatura humanoide y robusta con la piel de un tono verde aguado, algo que salta a la vista es la similitud de su cabeza con la de un calamar, o sus ocho tentáculos con flechas azules que lleva en la espalda.

Posee una gran armadura rojiza sin mangas que deja su ombligo al descubierto, además de contar con un triángulo azul en el centro, también lleva un visor verde el cual cubre sus ojos, junto a un cinturón y unos pantalones rojos. En cada brazo posee una muñequera.

Personalidad

Al igual que el resto de los Cometas Destructivos, Galazero sigue lealmente a su capitán, evitando decepcionarlo y siguiendo sus órdenes, además de considerar inferiores a los humanos. Una de sus cualidades es su curiosidad, haciendo múltiples preguntas sobre X tema a alguno de sus compañeros e incluso a sus enemigos. Su rasgo más destacable es su afán por verse guay, auto-proclamándose como el pirata más guay del universo, tanto en apariencia como en técnicas, y golpeando a Donny para hacerle admitirlo.

Habilidades y poderes

Como Cometa Destructivo, Galazero es lo suficientemente poderoso como para haber obtenido dicho rango, además, tiene control sobre los miembros de menor rango. Fue capaz de retener a Suípu con sus tentáculos por un corto período de tiempo, además de causarle daños a Donny, quien lo superó en velocidad.

Habilidad especial

La habilidad de Galazero, la cual la poseen todos los miembros de su raza, le permite estirar infinitamente sus tentáculos, ya sean los de su cara o los de su espalda. También es capaz de regenerar dichos tentáculos.

Técnicas

  • Koroshiya Tako (殺し屋たこ, Koroshiya Tako ?, lit. "Pulpo Asesino"): Galazero estira sus tentáculos hacia su objetivo para así golpearle, siendo lo suficientemente poderosos como para hacer un gran hoyo en una de las paredes de la nave.
  • Sugoi Nawa (すごい縄, Sugoi Nawa ?, lit. "Cuerda Genial"): Galazero atrapa a su oponente tras rodearle con sus tentáculos para luego aplicar constricción en el.
  • Sugoi Pachinko (すごいパチンコ, Sugoi Pachinko ?, lit. "Tirachinas Genial"): Usando sus tentáculos, Galazero se sujeta de alguna superficie mientras camina hacia atrás para luego saltar hacia delante y soltarse, imitando a un tirachinas.
  • Sugoi Yoroi (すごい鎧, Sugoi Yoroi ?, lit. "Armadura Genial"): Galazero usa sus propios tentáculos para proteger su cuerpo con estos al crear una capa de tentáculos, usándolos para aumentar su resistencia y su poder.
    • Muteki Yoroi (無敵鎧, Muteki Yoroi ?, lit. "Armadura Invencible"): Técnica defensiva en la que Galazero cruza sus brazos en postura defensiva mientras tiene la Sugoi Yoroi.

Historia

Arco de La Reunión

Galazero aparece por primera vez junto al resto de los Cometas Destructivos, esperando a su capitán para así invadir el Planeta Tierra.

Los Orokamono: Strong World

Galazero reaparece invadiendo la Tierra junto al resto de sus compañeros, reteniendo a Suípu con sus tentáculos mientras Megaximus Tropy y Uchultimate se encargaban del resto de piratas. Una vez derrotados, Galazero se dirige hacia una isla aleatoria para contribuir en la conquista planetaria. Tras el llamado de su capitán, el regresa a la nave junto al resto de Cometas Destructivos, presenciando la llegada de Los Orokamono y luchando contra Donny, donde sería vencido por este.

Trivia

  • Su nombre está formado por las palabras galaxy, galaxia, y zero, cero.