FANDOM

Libelula
Gale
Gale
Información
Nombre japonés ゲイル
Nombre romanizado Geiru
Alias Disparo del Viento

(風のショット; Kaze no Shotto)

Género Masculino
Raza Humano
Capitán Jill White
Ocupaciones Tirador
Afiliaciones Piratas de la Libélula
Edad 20 años (al inicio)
21 años (actualmente)
Altura 210 cm
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Blanco y Negro
Creador Darkarchangel
Gale ゲイル (Geiru, ?), también conocido por su epiteto Disparo del Viento 風のショット (Kaze no Shotto, ?) es el tirador de los Piratas de la Libélula.

Apariencia

Gale es un joven bastante alto y ligeramente fornido. Sus rasgos físicos más destacables son su cabello verde desordenado y su ceguera.

Su atuendo es muy extravagante. Viste con una camiseta y shorts grises y un chaleco naranja con piel de animal en las orillas además de un faldón del mismo color. Lleva varias cintas en el cuerpo, una naranja cubriendo sus ojos apagados, otra roja en el cuello, varias más de color amarillos alrededor de sus pies y otra más del mismo color en su cadera con la cual carga un rifle de aire comprimido.

Personalidad

Gale es una persona muy reservada. No se exalta por casi nada y la mayoría de las emociones que suele mostrar rayan en la apatía o la indiferencia, dando la imagen de que es una persona fría. Aunque una vez que alguien se ha ganado su respeto , trata a la persona en cuestión con cortesía y amabilidad, todo esto probablemente por su educación y crianza en un pueblo guerrero.

Sigue todas las ordenes de su capitana sin chistar y aparentemente la respeta mucho, llamándola "jefa".

De manera similar a su tripulación, es muy competitivo, siendo un ejemplo de esto cuando sobrepaso la afirmación de James de no necesitar sus dos ojos para disparar, diciéndole que él necesitaba ojos en absoluto.

Parece no tener reparos en atacar o intimidar a otros incluso si estos no son enemigos.

Habilidades

Haki

Gale nació ciego pero siendo capaz de usar Haki de Observación, por lo que lo usa en lugar de sus ojos para moverse por el mundo y ha refinado tanto la habilidad que le ha permitido desarrollar una puntería extraordinaria a pesar de su carencia de visión, así como una velocidad y agilidad increíbles, producto de predecir ataques.

Armas

Gale usa un rifle de presión de aire como arma primaria. Su increíble eficiencia en su uso fue lo que le dio su apodo "Disparo del Viento".

Ataques

  • Countershot (Contradisparo): Gale dispara un balín con su rifle de aire comprimido hacia el proyectil de un enemigo mientras aun va en pleno aire, desviándolo o haciéndolo estallar para evitar que llegue a su objetivo.
  • Gust of Wind (Ráfaga de viento): Gale dispara con su rifle de aire un pequeño proyectil hacia su enemigo.
  • Whirlwind(Remolino): Gale dispara una bala que rebota en múltiples objetivos de manera controlada y precisa.

Historia

Pasado

Gale nació en el seno de un pueblo guerrero. Pronto, sus padres se dieron cuenta de que el niño había nacido ciego y temieron que esto le hiciera débil. No obstante, este se desarrollo de manera normal y a la par de los otros niños.

Conforme iba creciendo, demostró tener reflejos muy superiores a los de los más experimentados guerreros, por lo que fue entrenado desde muy corta edad para convertirse en guerrero, siendo especialmente eficiente con armas de larga distancia.

Ya estando cercano a la adultez, Gale conoció a Jill cuando esta visitaba su isla y esta le convenció de unirse a su tripulación, convirtiéndose en su tirador.

Arco de Blanco y Negro

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Trivia

  • Su nombre literalmente significa Vendaval.