FANDOM

Zafiro
Gareth
Gareth
Información
Nombre japonés ガレス
Nombre romanizado Garesu
Alias El Caballero
(Kishi; 騎士)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Karma Betula
Ocupaciones Médico
Contramaestre del Trapiche Emerald
Familia Esposa desconocida
hija desconocida
hermano gemelo desconocido
Afiliaciones Piratas del Zafiro
Edad 22 años (al inicio)
23 años
Altura 175 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Reverse Mountain
Creador Darkarchangel
Gareth ガレス (Garesu, ?) también conocido por el alias de El Caballero (騎士, Kishi ?) es un pirata perteneciente a los Piratas del Zafiro en donde ejerce como médico y es uno de sus miembros de alto rango, siendo también en Contramaestre del Trapiche Emerald. También es miembro del consejo de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Gareth es un muchacho de estatura media y complexión ligera. Tiene el cabello verde brillante peinado en casco, la piel pálida y los ojos rojos.

Viste una gabardina blanca con las mangas verdes largas , lo que hace imposible ver sus manos, una faja del mismo color, pantalones y botas blancas y una camisa roja. Tras conocer al los Piratas del Ave Azul también lleva sus pendientes característicos.

Actualmente, se le ha visto con una versión de su ropa anterior, pero que sustituye el color verde por el aguamarina y el rojo por el naranja.

Personalidad

Gareth es atento, gentil, educado, cortes y sobretodo extremadamente leal para con sus amigos. Es valiente, fuerte y muy honorable.

Si la situación lo requiere, también puede ser muy misterioso y reservado.

Sin embargo, suele frustrarse fácilmente y siente cierta vergüenza de algunos comportamientos de sus compañeros, como la tendencia de Wendy de enojarse con Shane por todo.

Es extremadamente calmado bajo situaciones de crisis o extremo estrés, cosa que le ayuda a su profesión de médico, pues su actitud ayuda a calmar a sus pacientes incluso en plena batalla.

de forma similar al resto de sus camaradas, es un luchador de la libertad y la justicia.

Habilidades y Poderes

Gareth tiene una agilidad, velocidad y fuerza notables, pudiendo cargar hasta tres personas en su espalda con moderado esfuerzo, a pesar de esto el no se considera a si mismo un luchador y prefiere la defensa ante el ataque

Rokushiki

Gareth tiene conocimiento de al menos cinco de las seis técnicas del Rokushiki.

  • Geppo(Paso Lunar): Gareth puede usar el Geppo y es lo suficientemente versado en esta técnica como para llevar a tres personas en su espalda mientras la usa sin afectarla.
  • Soru(Afeitar): Gareth usa esta técnica para escapar de enemigos y evitar ataques, aunque rara vez se la ha visto usándola para atacar por sorpresa.
  • Kami-e(Hoja de Papel): Debido a su naturaleza defensiva esta técnica también es de la favoritas de Gareth aunque la utiliza mucho menos que el Tekkai.
  • Tekkai(Masa de Hierro): Es la técnica preferida de Gareth debido a su naturaleza defensiva.
  • Shigan(Dedo Pistola) : Es la única técnica agresiva que Gareth conoce pero no la usa a menudo a parte de que no es muy versado en ella pues la única vez que se le vio usándola se rompió varios dedos en el intento. A pesar de ello, también sabe usar su variante: el Jugon.

Habilidades Médicas

Gareth es un médico muy capacitado pudiendo tratar heridas potencialmente fatales. Conoce plenamente la anatomía humana, así como la de gyojins y tritones ya que fue capaz de tratar las heridas de Shane y Wendy. También tiene conocimientos de toxicología ya que sabía como tratar el envenenamiento de varios de los Piratas del Ave Azul.

Historia

Pasado

Gareth nació junto a un hermano gemelo en el seno de una familia amorosa. Desde muy pequeño mostró una gran amabilidad, compasión y deseo de ayudar a otros.

Al crecer, se convirtió en médico, se casó siendo aun muy joven con una mujer desconocida y posteriormente tuvo una hija. Junto a su familia, vivió en relativa paz hasta que un día, su hogar fue atacado por esclavistas, ataque en el que su hermano y esposa fueron secuestrados.

Fue así como conoció a Karma Betula y se unió a los Piratas del Zafiro. Eventualmente, se convirtió en el contramaestre del Trapiche Emerald.

Tras algún tiempo, una de las misiones de su ahora banda dio con el paradero de su familia y lograron rescatarlos, uniéndose estos también a las filas de los Piratas del Zafiro.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas de Hollow para formar Todos somos Esclavos.

Hace al menos un año, su capitana le ordeno seguir las acciones de los Piratas del Abismo junto a Wendy y Shane.

Arco de Reverse Mountain

Aqui

Arco del Tirador Tuerto

Aqui

Arco del Imperio Marino

Aqui

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí

Trivia

  • Como obviamente se puede apreciar, esta basado en el pokemon Gardevoir.