FANDOM

Garmize
Garmize
Información
Nombre japonés ガーメイズ
Nombre romanizado Gāmeizu
Alias "Mala Espina" (気持ち悪い, Kimochiwarui ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán; Emperador Pirata
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Los Cuatro Emperadores
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 98
Primera aparición Capítulo 189
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Toge Toge
Nombre japonés トゲトゲの実
Significado Espina
Clase de fruta Paramecia
Garmize (ガーメイズ, Gāmeizu ?), también conocido como "Mala Espina" (気持ち悪い, Kimochiwarui ?) es el capitán de los Piratas Mala Espina, además de ser uno de Los Cuatro Emperadores y haber derrotado a famosos piratas, como Sunny Cai, al cual le quitó su ojo, Renzaku, a quien le quitó su mano, y Kneight, el cual perdió su brazo al encontrarse con Garmize.

Apariencia

Se trata de un hombre corpulento y bastante alto, con el cabello color negro el cual es sostenido por un objeto metálico con espinas, a menudo es visto con un vendaje blanco en su cara que deja al descubierto sus ojos anaranjados, y posee una gran cicatriz que divide en dos su cara. También posee una cicatriz en uno de sus pectorales. Su vestimenta consiste en una camisa anaranjada abierta en el centro, y con decoraciones rojizas y punzantes en la zona del cuello, además de tener escrito "REAL PIRATE", seguido de unos pantalones negros y unos zapatos morados y punzantes.

Personalidad

El es un firme creyente de su particular ideología, la cual consiste en asesinar a los piratas que el considera falsos, tales como Los Siete Guerreros del Mar, ya que ellos son piratas que trabajan para el Gobierno Mundial, y a Garmize le dan asco este tipo de piratas. Se molesta si alguien se refiere a el como un asesino y no como un justiciero. 

Habilidades y poderes

Al ser un Emperador Pirata, Garmize cuenta con un extraordinario poder, una prueba de su poder es el hecho de haber derrotado a tres Guerreros del Mar con suma facilidad, además de quitarles extremidades a estos.

Fruta del Diablo

Garmize es usuario de la Fruta Toge Toge, el Emperador Pirata ha logrado despertar su fruta, pudiendo sacar espinas del suelo para vencer rápida y dolorosamente a sus oponentes.

Historia

Pasado

Se sabe que en algún momento de la historia Garmize acabó con el ojo de Sunny Cai y con el brazo de Renzaku, aumentando su fama.

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Trivia

  • Está basado en Chizome Akaguro, antagonista de la serie My Hero Academia.