FANDOM

Piratas Mala Espina
Garmize
Garmize
Información
Nombre japonés ガーメイズ
Nombre romanizado Gāmeizu
Alias "Mala Espina" (気持ち悪い, Kimochiwarui ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán; Emperador Pirata
Familia Saup (hermano mayor)
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Los Cuatro Emperadores
Recompensa Berrysymbol5.000.000.000
Altura 2,80cm
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 98
Primera aparición Capítulo 189
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Toge Toge
Nombre japonés トゲトゲの実
Significado Espina
Clase de fruta Paramecia
Garmize (ガーメイズ, Gāmeizu ?), también conocido como "Mala Espina" (気持ち悪い, Kimochiwarui ?) es el actual capitán de los Piratas Mala Espina y uno de Los Cuatro Emperadores.

Actúa como antagonista principal durante la Saga del Verdadero Pirata.

Apariencia

Se trata de un hombre corpulento y bastante alto, con el cabello color negro el cual es sostenido por un objeto metálico con espinas, a menudo es visto con un vendaje blanco en su cara que deja al descubierto sus ojos anaranjados, y posee una gran cicatriz que divide en dos su cara. También posee una cicatriz en uno de sus pectorales. Su vestimenta consiste en una camisa anaranjada abierta en el centro, y con decoraciones rojizas y punzantes en la zona del cuello, además de tener escrito "REAL PIRATE", seguido de unos pantalones negros y unos zapatos morados y punzantes.

Personalidad

La mayor cualidad de Garmize es su peculiar forma de ver a los piratas, catalogándolos como "falsos" o "verdaderos" y saliendo de su isla de vez en cuando para "cazarles". En el caso de Los Siete Guerreros del Mar, Garmize les ve como piratas falsos y mediocres al haberse aliado con el Gobierno Mundial. También es bastante sádico, asesinando de manera lenta y dolorosa a los piratas que no reconoce, además de dejar con vida a alguno de ellos tras haberle quitado una extremidad (como se vio con Kneight, a quien dejó con vida tras quitarle su brazo) para así mostrarle al mundo sus debilidades. Ha mostrado gran interés en convertirse en el Rey de los Piratas, enfadándose cuando otro pirata tiene el mismo objetivo. Garmize también cuenta con una gran confianza en sí mismo y ego, creyendo que no necesita aliarse con nadie para cumplir su objetivo.

Parece considerar a Painer D. Ed como un "verdadero pirata", diciendo que esa es una cualidad para volverse el Rey de los Piratas.

Es capaz de hablar de la muerte de su hermano como si nada.

Habilidades y poderes

Al ser uno de Los Cuatro Emperadores, Garmize cuenta con un poder exageradamente elevado, siendo capaz de derrotar a tres Guerreros del Mar con suma facilidad para luego derrotar a Painer D. Ed, otro Yonko, con facilidad. Se rumorea que es el Yonko más poderoso de los cuatro al contar con la elevada recompensa de Berrysymbol5.000.000.000, la cual sobrepasa a las recompensas de los otros Emperadores.

Como capitán, el tiene control sobre los miembros de su banda.

Fruta del Diablo

Garmize es usuario de la Fruta Toge Toge, Paramecia que le permite sacar espinas de su cuerpo. El fue capaz de despertar su fruta para así convertir su entorno en espinas, logrando empalar a sus oponentes con esta habilidad.

Haki

Al ser un Yonko, Garmize cuenta con un avanzado Busoshoku haki.

Técnicas

  • O no Hashi (王の橋, Ō no Hashi ?, lit. "Puente del Rey"): Garmize saca una gran cantidad de espinas del suelo, acto seguido salta hacia la punta de una de estas para luego alargar las espinas hacia delante, pudiendo viajar entre islas sin necesidad de un barco.

Historia

Pasado

Se sabe que en algún momento de la historia Garmize acabó con el ojo de Sunny Cai y con una de las manos de Renzaku, aumentando su fama.

Arco de Black Yoroi

En una isla desconocida, Garmize se encargó de arrancarle el brazo a Kneight para luego dejarle ir.

Arco de Isla Nexus

Garmize se reunió con Painer D. Ed tras haber recibido una llamada de este último, enterándose sobre la Alianza Cable Quemado y creyendo que había sido formada para derrotarle tras haber sido engañado por Barbagris. Luego de rechazar la propuesta de aliarse con Barbagris, Garmize se retiró de la isla haciendo uso del O no Hashi.

Trivia

  • Está basado en Chizome Akaguro, antagonista de la serie My Hero Academia.