Jolly Roger Chatarreros.png
Gear
Gear.png
Información
Nombre japonés イィアル
Nombre romanizado Yiaru
Alias El Genio Autodidacta (独学 天才, Dokugaku Tensai)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas Chatarreros
Primera aparición Aguas Estancadas: Más Allá
Muestra de voz
Creador Megatroy

Gear (イィアル, Yiaru), más conocido como El Genio Autodidacta (独学 天才, Dokugaku Tensai), es el capitán de los Piratas Chatarreros. Actualmente es el comandante de la tercera división de la flota de los Piratas de las Aguas Estancadas.

Apariencia

Gear es un hombre alto de piel morena y complexión musculosa, tiene una barba de tres días y el pelo castaño oscuro con las puntas ardiendo, usa una garra mecánica debido a su carencia de brazo izquierdo.

Viste una especie de armazón de diversos metales con unos pantalones sencillos amarrados con un pañuelo violeta, lleva unas pesadas botas de hierro con piedras preciosas incrustadas y unas gafas de lente amarilla.

Personalidad

Gear es un hombre muy apasionado que tiende a hablar en voz alta, tiene una gran pasión por la mecánica e ingeniería, queriendo mostrar sus inventos a todos los que pueda y tratando de hablar siempre sobre el mismo tema.

Modo de combate

Gear tiene las habilidades físicas de una persona promedio, su punto fuerte radica en sus invenciones, de las que hace uso para combatir.

Nautilo

Nautilo es el barco de su tripulación, tiene la capacidad de transformarse en un mecha gigante de varios pilotos con varios artefactos poderosos.

Historia

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí