FANDOM

HollowJolly
Gemelos Blue
Ghoul y Ghost
Información
Nombre japonés ブルー・ツインズ
Nombre romanizado Buru Tsuinzu
Nombre real Ghoul y Ghost
Género Masculino(Ghoul)
Femenino(Ghost)
Raza Humanos
Capitán Hollow
Familia ellos mismos
Blue (madre)
Afiliaciones Piratas de Hollow
Edad 9 años(al inicio)
10 años (actual)
Altura 120 cm
Estado Vivos
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Creador Darkarchangel
Los Gemelos Blue ブルー・ツインズ (Buru Tsuinzu, ?) Ghoul y Ghost son los tripulantes más jóvenes de los Piratas de Hollow.

Apariencia

Ghoul y Ghost son niños pequeños, tienen el cabello azul corto pero con flequillo que tapa sus ojos y siempre esbozan sonrisas frías y enormes, además de que a menudo están cubiertos de una sustancia rojiza parecida a sangre. Visten con suéteres morados y pantalones grises. Van descalzos y ambos tienen un pendiente con una letra G grabada.

La única diferencia apreciable entre Ghoul y Ghost es que Ghost tiene las mejillas más rosadas.

Personalidad

Ghoul y Ghost son descritos como escalofriantes por la mayoría de las personas. Casi nunca hablan y la única expresión que suelen mostrar es una sonrisa enorme y gélida, sin importar el sentimiento que tengan, incluso si están llorando.

No obstante, aun actuan mucho como niños normales. Gustan de jugar a las canicas o a la pelota y no se van a dormir hasta que alguien les cante una canción de cuna.

Parecen querer a Hollow más que a nadie del mundo.

Habilidades

Aunque son solo niños pequeños, ambos son considerados primero para cuidar el cuerpo de Hollow junto a Revenant, lo que demuestra que tienen capacidades para ello.

Se ha demostrado que tienen una fuerza bastante grande para su edad, pudiendo mandar a Katrina a volar decenas de metros de un pelotazo.

Historia

Pasado

Ghoul y Ghost nacieron en Archipiélago Sabaody a bordo de Victorious Eerie.

Su madre, Blue y las hermanas trillizas Ink, Tear y Gift, anteriormente prisioneras,esclavas y sujetos de prueba para Konztanze Uberlegen, fueron rescatadas por los Piratas de Hollow y atendidas de urgencia médica poco antes de su nacimiento. Por desgracia, los experimentos que orquestó Uberlegen en su madre la debilitaron demasiado y ella murió poco después de dar a luz, solo alcanzando a ponerles nombre.

Desde su nacimiento, los dos hermanos han estado al cuidado y crianza de Hollow y su tripulación. Conforme crecían, recibían visitas constantes de las amigas y ex compañeras prisioneras de su madre, a quienes consideran sus tías.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas del Zafiro para formar Todos somos Esclavos.

Arco de los Fantasmas

Aqui

 Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

 Arco de Pluma Roja

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Trivia

  • Los Gemelos Blue son unos de los pocos piratas que han sido piratas de forma activa toda su vida, siendo parte de los Piratas de Hollow desde su nacimiento.