FANDOM

Ala Negra
Gemelos Darkwood
Eli y Levi Darkwood
Información
Nombre japonés イライ と リヴァイ ダークウッド
Nombre romanizado Irai to Rivai Dakkuudo
Nombre real Eli y Levi Darkwood
Alias Eli: Trueno Tambor (Taiko Kaminari; 雷太鼓)

Levi: Eco Metálico (Kinzokuon; きんぞくおん)

Género Masculino
Raza Humanos
Capitán Ezra Dusklight
Ocupaciones Eli: Carpintero
Levi(herrero)
Familia ellos mismos
Afiliaciones Piratas del Ala Negra
Recompensa Berrysymbol150,000,000 (de manera conjunta)
Edad 16 años
Altura 170 cm
Estado vivos
Primera aparición Arco del Mangroove 17
Creador Darkarchangel
Los Gemelos Eli y Levi Darkwood イライ と リヴァイ ダークウッド (Irai to Rivai Dakuudo, ?) también conocidos como Trueno Tambor 雷太鼓 (Taiko Kaminari, ?) y Eco Metálico きんぞくおん (Kinzokuon, ?)son el carpintero y herrero respectivamente de los Piratas del Ala Negra.

Apariencia

Eli y Levi son gemelos identicos. Ambos son menudos en complexión y altura, tienen los ojos grises y el cabello plateado con flequillo tapando sus ojos opuestos y una pequeña cola de caballo desordenada.

Visten exactamente de la misma manera. Llevan pantalones negros y sueteres de cuello de tortuga del mismo color, chalecos marrones sostenidos por cintos negros, guantes sin dedos marrones y plata y botas negras con buena cantidad de placas metálicas.

La única diferencia entre ambos hermanos son los pendientes y armas que cargan. Eli lleva un candado y un martillo de guerra en forma de cuerno mientras que Levi lleva un pendiente de madera y una guadaña de diseño intrincado.

Personalidad

Eli y Levi son generalmente calmados aunque no necesariamente razonables pues a veces tienden a actuar por impulso. Tienen gran apego uno por el otro y generalmente piensan lo mismo sobre lo que ven y experimentan, llegando incluso a completar frases de uno y otro o a llegar a una conclusión idéntica solo con mirarse a los ojos.

También son muy leales a su tripulación y se preocupan por su bienestar, teniendo particularmente mucho respeto a su capitán.

Habilidades

A pesar de su complexión menuda, ambos son luchadores muy competentes. Tienen fuerza y agilidad superiores a la humana normal y principalmente un gran sentido de cooperación, coordinación y trabajo en equipo.

Además, de manera individual, Levi posee un sentido del oído extremadamente agudo, pudiendo oír conversaciones muy lejanas.

Armas

Eli lleva consigo un martillo de guerra y Levi usa una guadaña como arma principal.

Ataques de Eli

Big Horn Shield(Escudo del Gran Cuerno): Usando la parte plana de la cabeza de su martillo, Eli detiene proyectiles que van hacía el.

Big Horn Butthead(Cabezazo del Gran Cuerno): Eli da un martillazo frontal con la parte plana del cabezal de su arma, aplanando casi cualquier cosa que tenga en frente.

Big Horn Bash(Aplastamiento del Gran Cuerno): Eli da un martillazo tan fuerte que genera una fuerte onda de sonido, aturdiendo y aplastando a la vez.

Big Horn Hill Breaker(Rompe colinas del Gran Cuerno): Eli da una serie de martillazos a su alrededor, destruyendo casi todo lo que se le ponga en frente.

Ataques de Levi

East Wind(Viento del Este): Levi crea un tajo con su guadaña que va de derecha a izquierda, lo que crea una corriente de viento lo suficientemente fuerte como para desviar balas.

North Wind(Viento del Norte): Levi crea un tajo con su guadaña que va de arriba a abajo, pudiendo partir cosas por la mitad.

West Wind(Viento del Oeste): Levi crea un tajo que va de izquierda a derecha, generando un eco del metal, aturdiendo y cortando al mismo tiempo.

Trade Winds(Vientos Alisios): Levi da una serie de cortes a su alrededor, cortando casi todo lo que se le ponga en frente.

Historia

Pasado

En algún momento, los gemelos conocieron a Ezra y se unieron a los Piratas del Ala Pavorosa.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Enfrentamiento contra Ursa Minor

Aquí