FANDOM

¡¡Regla número uno, NADIE está listo para cualquier cosa!!
— General Shogun
General Shogun
General Shogun
Información
Nombre japonés ジェネラル将軍
Nombre romanizado Jeneraru Shōgun
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Oficial al mando del ejército de Hoshimori
Afiliaciones Reino de Hoshimori
Primera aparición Piratas Freak: Gigantomachia
Creador Lgarabato

General Shogun (ジェネラル将軍, Jeneraru Shōgun ?) es el oficial al mando del ejército del Reino de Hoshimori.

Apariencia

Shogun es un hombre de mediana edad de estatura media, delgado y con barba de tres días. Viste con un uniforme militar con adornos tanto estilo occidental como oriental (lleva piezas de armadura de samurai encima de un uniforme militar occidental). Va siempre con gafas de sol y un cigarrillo en la boca a través de una boquilla.

Personalidad

Shogun es un hombre que tiende a usar un tono exagerado para describir las situaciones que le conciernen. Aun así parece trabajar duro por la seguridad del reino y la suya propia, atacando a Maxwell Scribble cuando este fue a verle a su despacho, pensando que venía a atacarle a él, y manteniéndose informado de todo aquel que considere necesario conocer. Tiene carpetas con información de los aliados de Grand Battle Land con información tanto importante como trivial (en la ficha de Maxwell destaca tanto su recompensa superior a Berrysymbol400.000.000 como sus gustos por la puesta en escena y las mujeres).

Es severo y su carácter de instructor militar gruñón ha logrado intimidar incluso a Maxwell, sintiéndose desorientado gran parte de las veces acerca de cómo dirigirse a él.

Habilidades y poderes

Como oficial al mando de las tropas de Hoshimori, Shogun es un militar muy capaz que ha logrado hacer que su ejército sobreviva a la guerra con el Imperio Krone hasta la fecha.

Armas

Ha demostrado tener en su poder una kogatana y una porra retráctil (armas que usó para atacar a Maxwell en su primer encuentro) y una pistola, la cual utiliza en el campo de batalla.

Historia

Piratas Freak: Gigantomachia

Aquí

Arco de Nekokaburi

Aquí

Trivia

  • Su nombre es una redundancia, ya que "Shogun" también significa general.
  • Su apariencia y carácter están basados en el Coronel Hunter Gathers, de la serie de animación The Venture Bros.