FANDOM

Giappy
Giappy
Información
Nombre japonés ジャッピー
Nombre romanizado Giappī
Género Femenino
Raza Gigante
Familia Kyojoy(esposo)
Everest(hijo)
Sekend(hijo adoptivo)
Residencia Asgard
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 507
Creador Vinsmoke D. Xini

Giappy (ジャッピー, Giappī ?) era la esposa de Kyojoy, además de ser la madre de Everest y de Sekend después de que su esposo adoptase a este último. Ella huyó de Elbaf junto a su familia debido a la amenaza de una joven Big Mom.

Apariencia

Giappy era una gigante joven y algo robusta, con el cabello largo y de un tono café. Lleva un abrigo verde con tres corazones en el vientre.

Personalidad

Al igual que su esposo, Giappy era bastante amable, ya sea con conocidos o no, aceptando la decisión de adoptar a Sekend sin quejarse. Tras descubrir el lado oscuro de este, Giappy comenzó a llorar al haberse quedado sin ideas.

Habilidades y poderes

Como gigante, Giappy contaba con un tamaño que le favorece en combate, además de poseer una fuerza física superior a la de un humano promedio.

Historia

Ella huyó de Elbaf junto a su esposo y a su hijo debido a la locura de una joven Big Mom, tras lograr huir, ella y su esposo trataron las heridas en el brazo de su hijo Everest tras llegar a Asgard. Días después, Giappy se enteró de la noticia de la adopción de Sekend, aceptando la decisión de su esposo con una sonrisa. Una noche, ella se enteraría de que su hijo adoptado era el monstruo felino de Asgard, llorando junto a su esposo y dejando que los marines se encarguen para luego ser aplastada por un pedazo de montaña lanzado por Sekend.

Trivia

  • Su nombre proviene de las palabras giant, gigante en inglés, y happy, feliz en inglés.
  • Posee el mismo tono de piel y cabello que su hijo Everest.