FANDOM

Sangre
Gift
Gift
Información
Nombre japonés ギフト
Nombre romanizado Gifuto
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones ladrona
Familia Ink y Tear (hermanas trillizas)
Afiliaciones Tríada de Sangre
Recompensa Berrysymbol300,000,000
Edad 30 (al morir)
Altura 194 cm
Estado Fallecida
Primera mención Ave Azul: Strong World
Primera aparición Arco del Cazarrecompensas
Tema
Gift Theme
Creador Darkarchangel
Gift ギフト (Gifuto, ?) es la trilliza de Ink y Tear, junto a las cuales formaba la banda de ladrones conocida como Tríada de Sangre y era al igual que ellas, una de los líderes de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Gift es una mujer alta con algunas curvas. Tiene el cabello marrón rizado esponjoso y los ojos del mismo color. Tiene las piernas algo torcidas hacia adentro y una cicatriz justo debajo de su ojo izquierdo hecha por ella misma para cubrir su tatuaje de esclava.

Viste de manera simple. Usa una blusa de manga larga de color purpura azulado, pantalones de tela vaquera y zapatos de lona negros.

Personalidad

Gift es en general una persona bastante alegre y animosa. Es muy unida a sus hermanas, con las cuales comparte algunos hábitos como su gusto excesivo por la comida, sus burlas hacia los enemigos y en algunos casos,su actitud despistada.

Al igual que sus hermanas es muy expresiva con sus sentimientos, abrazando a Jean en agradecimiento, explotando en rabia con mucha facilidad o llorando públicamente. A diferencia de sus hermanas, ella no niega sus sentimientos negativos, aunque eso no significa que le guste tenerlos.

Es muy agradecida con aquellos que la ayudan a ella o a sus hermanas, y de manera inversa no tiene reparos en lastimar verbal pero principalmente físicamente a quien la haya incordiado o a sus hermanas. Sus hermanas son su vida entera y se preocupa por ellas más que por nadie en el mundo.

Gift parece tener un gran sentido de lealtad, bondad y un deseo desmedido de ayudar a otros, sin importar las consecuencias hacía su persona.

También es naturalmente curiosa, lo que puede dirigir a situaciones extrañas en ocasiones, y aunque es consciente de que algunas acciones la meten en problemas, las hace de todos modos y luego se queja de las consecuencias.

Al igual que sus hermanas es muy expresiva con sus sentimientos, abrazando a Jean en agradecimiento, explotando en rabia con mucha facilidad o llorando públicamente, Aunque también suele negarse a admitir cuando se siente mal, especialmente si esta triste.

Gift, igual que sus hermanas, tiene una fuerte aversión a los médicos y niega sus heridas y enfermedades sin importar lo grave que este, con tal de no dejar que estos se le acerquen. Esto como producto de su cautiverio en la Casa de los Superiores.

Es por esta misma razón que a Tear no le gusta hablar de su pasado y si llega a verse obligada o se encuentra con aquellos que la atormentaron sus reacciones rayan por el llanto, la ira absoluta o el pánico.

Debido a los efectos de la Rampancia, Gift también desarrollo un lado horriblemente vengativo, asesinando brutalmente a varios de los que la lastimaron a ella y a su familia en el pasado, y aunque a veces se la ve arrepentirse después, en una ocasión hasta se la vio reír por ello.

Habilidades

Gift es una luchadora muy competente. Junto a su hermana Ink fue capaz de dejar en el suelo a todos los Piratas del Ave Azul

Destacan no solo su fuerza, agilidad y velocidad, sino también su flexibilidad, aunque su estilo se caracteriza por lucir torpe y carente de gracia.

Debido a los procesos de modificación del factor de Linaje hechas por la Casa de los Superiores, Gift tiene habilidades que igualan y superan a aquellas de un mink. Es capaz de emitir choques electricos como si usara Electro y hasta puede manipular y ser inmune a la electricidad, incluso creando pulsos electricos y calor. Sus poderes se ven amplificados por conductores como el metal y el agua, pero debe ser cuidadosa para no afectar a sus aliados en esas condiciones.

Los experimentos de Konztanze hicieron que Gift desarrollara un estado llamado Rampancia que le permite experimentar un incremento desmedido de fuerza en sus habilidades, resistencia y tolerancia al dolor, pero también tiene serios efectos secundarios, como ira incontrolable , cansancio extremo posterior y daño permanente al cuerpo después de varios usos.

Debido a lo último, la salud de Gift no es buena, y el esfuerzo físico puede afectarla muchisimo. 

Ataques

Shock Box (Caja de Toques): Generando electricidad con ambas manos, Gift impacta a un enemigo y lo electrocuta.

  • Chain of the Shock Box: (Cadena de la Caja de Toques): Similar al anterior, pero con tanta energía que esta impacta a otros enemigos cercanos tambien.

Tree Lamp(Lampara de Árbol): Gift genera una descarga tan potente que al impactar al enemigo, este emite luces.

Short-Circuit(Corto circuito): Gift genera una descarga corta con un cierto voltaje y amperaje que daña los aparatos electrónicos.

Blackout(Apagón): Gift genera electricidad en sus manos y la carga para luego liberarla en forma de onda, causando un PEM que destruye todos los aparatos eléctricos.

Amplifier(Amplificador): Gift genera electricidad de su cuerpo entero, al punto de calentar sus alrededores. Luego, extiende su dedo y dirige la electricidad contra el enemigo.

Watercolor Thunder(Trueno de Acuarela): Ataque conjunto de las Trillizas. Primero, Tear derriba al enemigo con un torrente de agua que lo deja empapado. Luego, Ink le da un puñetazo en un punto especifico que remarca con sus poderes de la Kara Kara y finalmente, Gift lo remata con electricidad en el mismo punto.

Historia

Pasado

Gift nació en Jacar, producto de un embarazo múltiple junto a sus hermanas trillizas, Ink y Tear, siendo Gift la que nació primera. Año y medio más tarde nacería su hermano menor, Drop. Los cuatro hermanos fueron críados por sus padres en la isla, donde tuvieron una infancia hermosa y feliz.

Por desgracia, cuando ella y sus hermanas ya tenían algo más de 15 años, Jacar fue atacada por los Pastores, quienes destruyeron su hogar, asesinaron a sus padres y hermano menor para luego secuestrarlas a ella y sus hermanas.

Las hermanas fueron llevadas a la Casa de los Superiores, al mando de Konztanze Uberlegen, quien las selecciono por su factor de linaje identico para ser parte de su grupo de control en el Proyecto Luminarias, una serie de experimentos con el objetivo de crear humanos que superaran en habilidad al las razas más fuertes del mar.

Solo Tear, Ink y Gift sobrevivieron a la experimentación inicial, por desgracía, acrecentando su agonía. Konztanze decidió enfocar sus experimentos solo en ellas, dandole a Gift el nombre clave de Lumen y dotandola, mediante un terrible proceso, de poderes electricos

Por desgracia, estos poderes debilitaron y dañaron gravemente su cuerpo. Viendole no potencial restante, Konztanze pretendía deshacerse de ella y sus hermanas. Mientras eran dejadas morir de hambre, Ink y sus hermanas se amigaron con Blue, una embarazada también sujeto de pruebas del Proyecto Luminarias.

Blue le manifestó a sus nuevas amigas su deseo de salir de ahi y poder ayudar a la gente con sus hijos una vez que nacieran y crecieran. Inspirada por esto, In kinicio una fuga de la Casa de los Superiores que culminó en el escape de las trillizas y Blue de Jacar, y mediante varios viajes de polizonas en muchos barcos, acabaron en Paradise, en el Archipiélago Sabaody.

Por desgracia, la salud de Blue estaba muy deteriorada por los experimentos a los que fue sometida y aunque ellas y sus amigas fueron ayudadas por los Piratas de Hollow, Blue falleció poco después de dar a luz a sus hijos, a los que unicamente alcanzo a nombrar. Las trillizas permanecieron solo con Hollow hasta que se recuperaron lo suficiente, pero con el pronostico también de Revenant de que su condición era mortal, decidieron irse para hacer sus vidas por el tiempo que les quedara, dejando a los gemelos de Blue a cargo de Hollow. También, secretamente fueron desarrollando el dese de regresar a Jacar por justicia/ venganza contra Konztanze.

Gift y sus hermanas se hicieron ladronas bajo el nombre de la Tríada de Sangre, ganando en conjunto una recompensa total de 600,000,000. También mantuvieron contacto constante con los Piratas de Hollow, los cuales conocieron a Karma Betula cinco años antes del inicio de la historia. Tras compartir sus objetivos en común, junto a los Piratas del Zafiro y los Piratas de Hollow, Gift y sus hermanas fundaron Todos somos Esclavos.

Arco de Cazarrecompensas

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el Timeskip

Ella y sus hermanas se mantuvieron haciendo una gran cantidad de misiones de reconocimiento para Todos Somos Esclavos, tanto en Paradise como en Nuevo Mundo.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Trivía

  • Gift puede significar tanto "regalo" como "ofrenda"