FANDOM

Gina
Gina
Información
Nombre japonés ジナ
Nombre romanizado Jina
Raza Tiburón Anguila
Primera aparición Arco del Submundo del Mar
Creador Lgarabato
Gina (ジナ, Jina ?) es un gigantesco tiburón anguila que habita en las partes más profundas del océano. Se hace amigo de Ana, músico de los Piratas Freak, al gustarle las melodías que toca con su lira.

Apariencia

Gina es un tiburón anguila gigantesco, varias veces más grande que un Lobo Marino. Su cuerpo es alargado y de color marrón oscuro, con dos pequeñas aletas en la parte de la cabeza y dientes muy afilados.

Personalidad

Gina es una criatura violenta que detesta ser molestada, atacando sin pensarlo a todo aquel que se atreva a interrumpir sus momentos de paz. Por otro lado, le encanta la música, llegando a olvidarse de cualquier disputa con alguien si este le toca alguna pieza musical.

Habilidades y poderes

Por su tamaño, Gina posee una enorme fuerza física, además de ser capaz de orientarse en la oscuridad.

Historia

Arco del Submundo del Mar

Aquí

Trivia

  • Su nombre le fue puesto por Ana, haciendo un juego de palabras con la palabra "Unagi", que significa "anguila" en japonés.
  • La cara que pone cuando está contento es parecido a la del Gyojin Papaneel cuando está en ese mismo estado de ánimo.