FANDOM

Piratas Devoradores del Mundo Jolly Roger
Ging Khidorah
Ging Khidorah
Información
Nombre japonés ギング キドラ
Nombre romanizado Gingu Kidora
Alias "Bestia del Lago" (湖獣, Mizūmi-jū ?)
Género Desconocido
Raza Desconocida
Afiliaciones Piratas Devoradores del Mundo
Residencia Isla Hanheikin
Estado Petrificado
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Creador Kandawalker
Ging Kidora (ギング キドラ, Gingu Kidora ?), también conocida como la "Bestia del Lago" (湖獣, Mizūmi-jū ?), era una bestia de gran tamaño que habitaba en el lago de la Isla Hanheikin cuyo dueño era Strike. Fue uno de los principales antagonistas en los sucesos ocurridos en One Piece Fanon Supernova Strike.

Apariencia

Ging es un animal de raza desconocida y de tamaño colosal. Su piel es de color verde amarillento, su cuerpo está cubierto de ojos morados y a los lados de su cabeza tiene cuatro cuernos.

Su boca es de gran tamaño y sus dientes son desproporcionadamente grandes y cuadrados, su lengua es carnosa y rosada y tiene su propia boca con filosos dientes en la punta.

Personalidad

Ging no parece ser una criatura especialmente inteligente, pues sólo se guía por sus instintos depredadores a la hora de actuar. Es muy agresivo y no dudará en atacar brutalmente a cualquiera que considere una potencial presa o a cualquiera que ose molestarle.

Habilidades y Poderes

Hulu palma

Ging usando su lengua para atacar

Ging goza de múltiples características que le hacen naturalmente poderoso. Para empezar, es un monstruo de gran fuerza que puede habitar tanto en el agua como en la superficie. Su piel es extremadamente dura y difícil de dañar y cuenta con una larga y poderosa lengua con la que puede atacar a distancia, aunque la misma resulta ser la parte más blanda y débil de su cuerpo. A su vez Ging posee una privilegiada vista de 360 grados debido a sus múltiples ojos ubicados por todo su cuerpo, por lo que no tiene puntos ciegos.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, Ging Khidora fue domado por Strike y confinado a vivir en el lago ubicado en el centro de la Isla Hanheikin.

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí.

Trivia

  • Su nombre, "Ging Khidorah", es una referencia a "King Ghidorah", una bestia colosal que actúa como antagonista en las sagas fílmicas de Godzilla y de Mothra.